miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 13

PAU: voy a buscar a Juanita, asi la ves, esperenme aca ya vuelvo.
PETER: dale dale, anda hermosa!
 -Pau se va a buscar a juana y en eso zai y pedro se quedan hablando-
ZAI: y.. que hay de tu vida peter ? hace mucho que no nos veiamos jajaja.
PETER: nada... ando feliz de la vida, que nazca Juana es lo mejor que me pasó, y de la tuya ? jajaja
ZAI: me alegro! Nada... yo lo mismo de siempre jajaja
PETER: y como anda Diego?
ZAI: todo bien por suerte, ahora esta en Madrid, pasado mañana me voy para allá.
PETER: si? que vida la tuya!
ZAI: jajaja
 -viene pau con juana, que estaba llorando-
ZAI: hola Juani! pau tenias razón, es hermosa.
PAU: Juani decile hola a la tia zai.
ZAI: ay me muero de amor, no llores Juanita.
PETER: se desperto la princesa!
-Pau le pasa la beba a Zai y Juana deja de llorar-
ZAI: mi amor! se calmo la bebota. - zaira se queda jugando con juana mientras toman unos mates-
PAU: ahora le voy a dar de comer, debe estar muerta de hambre.
ZAI: pau no puedo creer que estes embarazada de nuevo!
PAU: todavia no se si estoy embarazada, zai. Ojalá que no, es muy pronto
ZAI: pero es lo más lindo!
PETER:  pero tenemos una beba de menos de una semana, como vamos a hacer ? ensima con la panza, va a ser complicado.
ZAI: si... bueno en caso de que estés embarazada los voy a ayudar, se los prometo! jajaja
PAU: gracias por todo zai, sos mucho!
ZAI: quedense tranquilos, estoy siempre que me necesiten.
PETER: gracias!
- pau y zai se abrazan y juana llora-
PETER: debe estar muerta de hambre.
PAU: si, mejor le doy de comer.
- Paula le da de comer a juana, peter levanta los mates y los lleva a la cocina-
PETER: zai, te quedas a comer, no?
ZAI: si como quieran, si no molesto, me quedo!
PAU: obvio que no molestas zai!
PETER: como vas a molestar ? es más, nos haces compañía y nos ayudas con la bebé
ZAI: jaja bueno, entonces me quedo.
- pau termina de darle de comer a juana, la alza y la hace jugar un ratito-
PAU: me siento muy mal, me duele la cabeza.
PETER: dame a la beba, si queres andate a acostar un rato.
- le pasa a Juana -
PAU: no, no deja me quedo acá con ustedes.
-pasa un rato , se quedan charlando. Derrepente paula sale corriendo y se va al baño-
PETER: pau, estas bien ?
ZAI: uh, pobre pau!
PETER: paula, respondeme! estas bien ?
PAU: -grita- si, estoy bien.
- Paula sale del baño -
PAU: peter, estoy descompuesta, de nuevo.
PETER: uh, no te puedo creer! pense que ya habia pasado.
ZAI: pau, no queres que vayamos a un hospital ?
PAU: no, ya me siento mejor.
PETER: ahora, pero por ahi en un rato te agarran las nauceas de nuevo.
PAU: no peter, ya esta. me quedo en el sillon viendo la tele.
PETER: estas segura amor ?
PAU: si, segurisima.
-pau se queda en el sillon con zai viendo la tele, mientras peter preparaba la comida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario