miércoles, 16 de marzo de 2011

Novela Parte 36

- se hacen las 9:00 de la noche, comen, dejan a los bebes en las cunas y se van a la cama -
PAU : ahora se me hace raro sin la panza jajaja ya me habia acostumbrado .
PETER : cuando nacio Juani dijiste lo mismo jajaja .
PAU : si ! jajaja Peter, en unos dias vuelvo al gimnasio . dale ?
PETER: dale, pero no nos dan los horarios, con los bebes.
PAU : busco un horario que podamos, de ultima, me la llevo a Juana conmigo .
PETER : y yo me quedo con Milo.
PAU : si, obvio.
PETER : sabes qué ?
PAU : jaja que ?
PETER: sos lo mejor que me pasó, ademas de mis hijos.
PAU : vos también, mi amor!
- se dan un beso -
PETER : no lo puedo creer .
PAU : yo tampoco , no puedo creer nada .
PETER: increible, te amo !
PAU : te amo mi amor!
PETER : nunca me imagine en el papel de padre, siempre quise, pero nunca me lo imaginé.
PAU : yo siempre, desde chiquitita, siempre quise formar una familia como esta.
PETER : otra cosa que nunca me imagine, es tener una familia tan perfecta como la nuestra.
- se dan un abrazo re romantico y se quedan abrazados. Paula se duerme en el pecho de peter, él abrazandola a Pau. Así durmieron hasta que a las 3:30 de la mañana ....-
Milo: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PAU: uh Milo.
PETER: uh! si queres yo voy, me muero de sueño.
PAU: no mi amor, quedate, yo voy tengo que recompensar todo lo que hisiste por mi este ultimo mes jajaja - se levanta de la cama y va para la habitacion de Milo, que estaba llorando y lo alsa - que pasa mi amor ? que lindo bebeeeeee ! va a tomar la leche ahora ? ttti !
- Paula se sento en un silloncito que estaba en la habitacion de Milo, al lado de la cuna y le dio la leche. Cuando termino, lo dejó al bebé en la cuna y le tarareó una cancion para que se duerma. Milo se quedo dormido y Paula pasó por la habitacion de Juana a ver como dormia, pero apenas entró juana se puso a llorar -
JUANA :waaaaa, waaaaa, mama! quedu lete quedu lete.
PAU : queres la leche juanita ?
JUANA: ti waaa waaa
PAU : veni que te voy a hacer una mema - la alsa y se la lleva a la cocina, agarra la leche, abre el envase y se la pone en la mamadera y la mete al microondas - Estas muerta de sueño Juani.
 - La leche estaba lista, se la lleva arriba a la habitacion donde estaba Peter, que estaba durmiendo. La pone arriba de la cama y le da la mamadera, Juana le ponia la mano en la cara de peter -
JUANA: papaaaaa papaaaaa
PAU : no sh no juani no.
JUANA: papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PETER : - se despierta - que pasa ?
PAU : uh perdon mi amor! la traje a juanita a darle la mema -bosteza -
PETER : debes estar muerta de sueño  mi amor. dormite, yo le doy la mema.
PAU : enserio ? no te jode ?
PETER: no, no mi amor, vos dormi. yo me ocupo de Juana.
PAU: bueno, gracias mi amor. -le da un beso a peter y otro a Juana-
-Peter se quedo dandole la mamadera a Juana mientras Paula dormía, se hisieron las 3:15 de la mañana y se durmieron los dos, estaban los tres en la cama y Milo en la cuna, Paula se despertó a las 11:40 de la mañana. La alzó a Juana y se la llevó para su cuna. Volvió a la habitacion y le dio un beso a peter... derrepente .... -

No hay comentarios:

Publicar un comentario