viernes, 11 de marzo de 2011

Novela: Parte 21

PAU: Despues, delfi. Hoy venis a dormir a casa? 
DELFI:okay, dale.
PETER: Bueno, vamos?


-Pau, Peter, Juanita y Delfi se van de la casa de Ale, y se suben al auto-
DELFI: Pau, ahora me vas a contar que paso?
PAU: si, pero no se bien que fue lo que paso. Es todo medio confuso
DELFI: vos contame
PAU: viste yiyo? La ex de pedro?
DELFI: si, que paso?
PAU: bueno, se ve que le pago al dr. Firull para que me diga que perdi al bebe y abortarlo, pero despues, cuando me metieron a la sala de partos para sacarlo, justo justo entro el dr. Fitipaldi y me dijo que yiyo habia pagado, que me vaya porque si estaba embarazada, y que yiyo podia hacer algo malo a la familia.
DELFI: Uh, pau !
PAU: Para que sigue... Cuando me estaba yendo, entra pedro, y me abraza, que se yo, en eso, entra el dr. Firull y nos dijo que nos quedaramos donde estabamos, empezamos a discutir y me dijo que me valla y peter se quedo. 
DELFI: Y juani? Donde estaba?
PETER: La habia dejado en la guarderia del hospital. Entonces cuando el dr. Firull le dijo a pau que se valla corrio a buscar a la enana, y la vio que tenia el rapon en la cabeza.
PAU: Si, en eso te llame a vos, la buscaste a la bebe y te viniste para la casa de mama. Yo fui a buscar a pedro.
DELFI: paula, sos loca? embarazada fuiste? Corriendo el riesgo de que te pase cualquier cosa?
PAU: si pepi, pero bueno. Tenia que hacer algo. No podia dejar que el dr. ese le hiciera algo a pedri. 
PETER: sos tierna pau, pero no tendrias que haber corrido ese riesgo, enserio. Nose que hubiera pasado si te hacia algo. Me moria.
PAU: Bueno, pero lo hice y aca estoy. Bueno, nos pidio que le pagaramos 15 mil pesos . Y hablando de eso... De donde vamos a sacar 15 mil, pedro?
PETER estuve pensando y por ahi podemos pedirle un poco a cada persona. Yo tengo algo de plata, le pedimos a mis viejos, a los tuyos . Yo creo que asi llegamos. No?
PAU: Si, puede ser. Bien pensado, sos inteligente y lindo. Que te falta a vos?
PETER: mmmm.. un beso tuyo, quizas. 
PAU: mm, si puede ser.. aver ahora(le da un beso)
PETER: yo creo que ya no me falta nada.
DELFI: uh, son unos tortolos. Que vamos a comer?
PAU: elegi vos.
DELFI: mc donald's !
PAU: Okai, ahi pido. 


-Pau va a pedir la comida, mientras que pedro y delfi van a despertar a Juana. La logran despertar. Pedro la alza y se va a sentar al sillon. Delfi se va a bañar.Pau termina de pedir la comida-
PAU: Pedri, la despertaste?
PETER: si, mi amor. Veni, sentate aca asi no haces tanto esfuerzo con la bebe y el otro bebe.
PAU: voy !


-Pau se sienta en el sillon y la agarra a Juana-
PAU: Juana ! deci mama ! Mama , ma-ma
PETER: no , deci pa pa !
PAU: Sh, pedro ! primero mama. 
PETER: Jajaja, bueno. 
PAU: MA MA , dale bebe, ma ma
JUANA: mmmm..
PAU: dale, cosita. MA MAA
JUANA:  mmmmma mmmmmmma
PAU: AAAAAAAI! mi chiquitita dijo mama ! dijo mama pedro ! La escuchasteeeee? dijo mama !
PEDRO: Bebota de papa ! Ya es grande, ella. 
JUANA: mmammmmma !


-Juana, pauli y pedro siguieron compartiendo felicidad. Delfi seguia bañandose. A los 5 mins salio-
DELFI: Ya termine, tortolos. Me cambio y vengo.
PAU: dale delfi que le enseñe a decir mama !
DELFI: Ai, mi amor. Para, ya vuelvo.


-Delfi se cambio y fue a ver a juana-
DELFI: juani, deci mama.
JUANA: mmma mmma .
DELFI: aaai, cosita de mi vida !


-Delfi siguio jugando con Juana. Pau y pedro estaban sentados al lado mimoseandose. Llego la comida. Comieron y se vistieron-
PAU: Delfi, veni, ayudame. Dale la bebe a pedro y veni.
DELFI: Voy!
PAU: Dale, enana.
DELFI: aqui estoy ! que pasa hermana?
PAU: Ayudame a pasar el colchon para que duermas. Adonde lo pongo? En el cuarto de Juani o en el nuestro?
DELFI: No,no en el de Juani. 
PAU: Okay, ayudame a bajarlo que no puedo hacer mucha fuerza.
DELFI: no, para. Anda con Juana y decile a pedro que me ayude, asi no haces esfuerzos.
PAU: Dale, enana. Gracias


-Pau se va con juana y le dice a pedro que se valla con delfi. Pedro ayuda a delfi con el colchon, se cambian los 4 y se van a dormir. Al otro dia, eran las 11 30 y se levanta pedro-
PEDRO: (La miraba a pau y le acariciaba el cachete, le hablaba en susurros) Sos tan hermosa, princesa. No puedo creer que seas mia, que vallamos a tener el segundo bebe, que ya llevemos un año de novios. Seguramente te proponga casamiento, algun dia. Y nos vamos a ir a vivir a una casa, y la vas a decorar como vos quieras, porque se que te va a hacer feliz y si vos sos feliz, yo tambien lo soy. Sos perfecta y estoy orgulloso de ser tuyo y que vos seas mia. Te amo paula chaves, te amo con toda mi vida, mi alma , mi cuerpo y mi corazon. 


-Pau se hacia la dormida , pero estaba escuchando todo lo que pedro decia-
PAU: sos tan perfecto, pedrito. Te juro que me encanta formar mi vida con vos, siendo tuya. Sola y unicamente tuya. Gracias por ser el mejor papa del mundo y apoyarme incondicionalmente siempre. No se que haria sin vos, mi amor. Sos lo mas importante que tengo en mi vida, junto con mi hija, que por suerte tambien es tuya. Gracias mi amor. Te amo tanto (chape)
PETER: Pau, no sabia que estabas despierta, pero gracias por las palabras que dijiste. Sabes lo que siento. No hay otra manera de decirtelo. Te amo, eso abarca todo lo que siento por vos. Y te tengo una sorpresita. 
PAU: sorpresa? Pedro, que hiciste?
PETER: ya vas a ver, esta tarde. 


-Juana se despierta-
JUANA: Mmmma, mmmma !
PAU: Ya voy bebe ! Delfina ! Estas despierta?
DELFI: Me acabas de despertar ! Tontaaaaa!
PAU: jajaj , perdon enana. 


-Pau agarra a Juana y le da un beso a Delfi. Los 4 desayunan. Despues, a las 13:00 almuerzan. La dejan a delfi en la casa de Miguel. Pedro frena el auto una cuadra despues de la casa-
PETER: Pau, lista para la sorpresa?
PAU: Creo que si. Jaja, tengo miedo nene. No me va a doler nada? 
PETER: No, tonta. Dale, tapate los ojos con esto. (le tapa los ojos con el pañuelo) Ves algo?
PAU:mmm.. no!
PETER: Bueno, sigamos dale. 


-Pedro arranca el auto. Agarra su celular y le manda un mensaje a Zaira. Le dice que agarre a Juana, que el va a a ayudar a pau a bajar a La Cocina del Show. Pedro llega a Ideas. Zai agarra a juana y entran al estudio-
PETER: Paula, vas bien?
PAU: Si,si.  dale


-Pedro la deja a paula parada en la puerta. Entra al set y le dice a todos que hagan silencio. La agarra a pau, de nuevo y la mete adentro de su camerino. Empieza La Cocina del show-
MARIANO: (hablaba susurrando) Chicos, chicos, pedro tiene una sorpresa para paula y no quiere que le digamos nada y que hagamos silencio, asi que la vamos a hacer entrar a pau, asi pedro le dice su sorpresa, okay? callados todos. sh ! sh! 


-Mariano le hace señas a pedro para que la traiga a paula al estudio. Todos seguian callados. Pedro la acomoda a pau en el medio del estudio. La busca a Juana-
PETER: pau, estas lista, si o no?
PAU: pedro, tengo miedo. ajajaja. si, dale que tambien tengo intriga.
PETER: Bueno, a las 3 te sacas el pañuelo, eh. 1.. 2.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario