lunes, 28 de febrero de 2011

Novela: Parte 12

DOCTORA: usted está embarazada?


- Paula lo mira fijo a Pedro-
PAULA: que yo sepa, no.
DOCTORA: bueno, pueden sacar turno con el doctor Raul Firull, para hacerse el estudio, porque tenes sintomas de embarazo, vayan a la recepción y pidan un turno.
PEDRO: Ok.
DOCTORA: bueno chicos, suerte y exitos.
PAULA: gracias !


- Salen de la sala y Paula se pone a llorar desconsoladamente-
PETER:  Que pasa mi amor? por ahi vamos a tener otro hijo!
PAULA: como vamos a hacer para cuidar a dos bebes? es demasiado pronto para tener otro bebe, Juani ni si quiera tiene un mes!
PEDRO: (la abraza) Quedate tranquila Pau , nosotros vamos a ver como hacemos, ahora hay que ponernos felices, porque tener hijos es lo mas lindo del mundo.
PAULA: ( le da un beso )te amo tanto peter!


- van a la recepción y piden un turno con el Dr Raul Firull. Tenían turno para mañana a las 9:20 de la mañana. Terminaron, subieron al auto y se fueron para su casa-
PAULA: (con la bebe en brazos) Peter... no puede ser que yo este embarazada, no puede pasar todo tan rapido...
PEDRO: (la interrumpe) ya está Pau, mañana te vas a hacer los estudios y vemos.
PAULA: dale, invitamos hoy a Zai a comer asi conoce a Juani y de paso le contamos lo de mañana ?
PEDRO: dale! la extraño un monton, hace mucho que no la vemos.
PAULA: jajaja si... bueno la voy a llamar, ocupate un ratito de la bebe y ahora cuando termino de hablar le doy de comer.
PEDRO: (la alza) veni con papa!


-Peter se queda jugando con la bebe mientras Pau llama a Zai para invitarla a comer-
ZAI: Hola? Pau?
PAU: Hola amiga ! Te extraño ! Como estas?
ZAI: Bien , vos?
PAU: Aca andamos. Anoche me descompuse, ahora estoy en la guardia, pero ya estoy bien. 
ZAI: ai gorda ! Segura que estas bien? Necesitas algo? Queres que valla?
PAU: Precisamente por eso te llamo, queria invitarte a tomar unos mates a eso de las 6, tenes ganas?
ZAI: si, si dale.
PAU: aparte te tengo que contar otra cosa, pero te la cuento en casa,si?
ZAI: Pau, me preocupas. Despues me contas.
PAU: No te procupes, en un rato nos vemos. Te quiero
ZAI: Yo mas amiga.

-Cortan el celular y pau va con peter-
PAULA: Peter, zai viene hoy a las 6 .
PEDRO: Perfecto.
PAULA: pasame a la bebe asi le doy de comer y después la hago dormir un rato.
PEDRO: tomá!  (le da un beso)


-Paula termina de darle de comer a Juana y la bebe se duerme, pau la deja en la cuna y se va un rato con peter-
PEDRO: volviste y Juani ?
PAULA: duerme (se sientan los dos en el sillón)
PEDRO: queres que prepare los mates? Ya son 6 menos 15
PAULA: si, dale


- Pedro pone el agua a hervir. Cuando termina se quedan los dos abrazados, en el sillón, viendo la tele. A las 6 10 llega zai. Sube al departamento y se sienta en el comedor con Pau y Pedro-
ZAI: Como los extrañaba a uds dos, tortolos. Como estan? Pau, como te sentis?
PAU: Me siento bien, mucho mejor. Ya puedo comer lo que quiera pero me quiero cuidar porque todavia no se que es lo que tengo. La doctora dijo que tengo sintomas de...
ZAI: De que , paula?
PAU: De embarazo.
ZAI: (estaba impresionada) Como que embarazada? Hace menos de una semana que tenes a Juanita, no podes estar embarazada.
PAU: Yo dije lo mismo, pero la doctora dijo eso. 
ZAI: y cuando te enteras ?
PAU: Mañana a las 9 30, por ahi. 
ZAI: Ai, te pido por favor llamame cuando te  enteres ! Quiero ver a mi bebota. Donde esta?
PETER: durmiendo, ya se debe estar por despertar. 

-En eso Juana llora-
PAU: Yo voy, ya te la traigo zai, le tengo que dar de comer.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario