viernes, 4 de marzo de 2011

Novela: Parte 15

PETER: Y, gorda? (en tono nervioso)
PAU: No pedro, no estoy embarazada ! (salta y lo abraza. Pedro la alza)
PETER: (le da un beso) mi amor, que bueno !
PAU: no te noto contento, amor. Que pasa?
PETER: no, estoy barbaro. Yo por parte si queria otro hijo, queria probarme, queria intentarlo, pero tambien me pone bien que podamos hacerlo de a poco. Las dos cosas me encantarian. Pero esta bien, amor.
PAU: bueno, amor. Te prometo que cuando Juani sea mas grandesita intentamos, si?
PETER: cuando vos quieras, te espero.


-Pau y Pedro se van a su casa. De ese pasan 3 meses. Estaban en el cumpleañoss del negrito luengo. El cumpleaños era a la noche. De 22:00 a 4:00 am. Dejaron a Juana con Alejandra, y fueron a la fiesta. Cuando llegaron-
PAU: Me da cosa dejar a la bebe con mama, pero bueno. Necesitabamos salir un poco. Igualmente, no nos vallamos de tema, mantene la cordura, Pedro
PEDRO: Jajajaj tranquila, bebe. No va a pasar nada, nos vamos a portar bien.
PAU: okay, entremos.


-Entran a la fiesta y bailan, toman muchisimo y comen. Se hacen las 3 30 y vuelven a su casa. Cuando llegan al rededor de las 4 am. Estaban pasados de copa. Se sientan en el sillon a ver la tele, ya que ninguno tenia sueño, peter, con ganas de llegar a "algo mas" la empieza a abrazar , besar y bueno PASA DE NUEVO. Se duermen y al otro dia se despiertan a las 12:30 pm-
PAU: Pedro ! levantante !
PETER: Mi vida, que hora es?
PAU: 12: 30, tardisimo
PETER:Porque tarde? a la bebe hay que ir a buscarla a las 14:00. Tenes algo mas que hacer?
PAU: Pedro.. Te acordas que paso anoche?
PETER: Pau, estaba medio pasado, lo tengo que admitir, pero como me lo dijiste.. creo que ya se.
PAU: exactamente. Quiero almorzar e ir a una farmacia, a comprar un evatest.
PETER: Okay, sisi. Te enojaste?
PAU: No, no. Pero acompañame, tengo miedo.
PETER: Si, mi amor. Obvio.


-Pau y pedro comen, y salen a comprar un evatest a una farmacia que quedaba a 4 cuadras de su casa. Llegan a la casa y pau se encierra en el baño-
PETER:Y, amor?
PAU: emmmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario