martes, 8 de marzo de 2011

Novela: Parte 17

-Paula estaba embarazada de 5 meses, y Juani tenía 1 año y 3 meses de edad. Estaban los 4 en el auto, yendo para casa, porque venian de hacer unos mandados-
Pau: Peter, tenemos que ir a hacerme los estudios, a ver si el bebe es nena o nene, vamos a sacar turno con el Dr Firull , no?
Peter: si, es el que te atendio la otra vez, no?
Pau: sisi. hoy a la tarde vamos a la clinica a sacar turno, dale?
Peter: Ok y tenemos que ver el nombre, pensaste alguno que te guste?
Pau: si mirá, si es varon: Nicolas, Benjamin o Milo. si es mujer: Lola o Sol, te gustan?
Peter: si, yo pensaba si era varon ponerle Nicolás, o si es nena Lola, te gusta?
Pau: si! es re lindo Nicolas, pero me gusta mucho Milo, que hacemos?
Peter: mirá, a este le ponemos Nicolas y Milo va para el proximo, queres? si vos queres, eh.
Pau: dale!
 -Llegan a el departamento, suben los 4 Pau con juana a upa y Pedro con las bolsas en la mano-
Pau: ai que linda gorda chancha que tengo yo! - le hace cosquillitas a Juana y ella se rie- Pedro no me tenes un ratito a la beba que le voy a hacer la comida?
Peter: si obvio -Agarra a Juana-
-Paula se va a hacer la comida, cocina puré de papa para Juana y hace unos fideos para Pedro y para ella-
Peter: me voy a bañar y la voy a bañar a Juana, dale?
Pau: bueno pero mira que en media hora ya esta lista la comida.
Peter: quedate tranqui nos bañamos rapidito.
-se dan un beso-
Peter: -grita- paaaaaau donde esta el shampoo de la nena?
Pau: esta ahi al costadito de la repisa del baño. Ojo ponele ese que es el que no arde los ojos.
- se terminan de bañar y van a comer, despues van para la clinica a sacar un turno con el doctor y cuando salen, van para una plaza a caminar un rato-
Peter: que bueno que la sacamos a Juani, ya debía estar harta de estar todo el día encerrada!
Pau: si pobrecita.
Peter: en un rato me voy a ideas, a trabajar, vos te quedas con la nena.
Pau: si, yo me quedo con ella, no veo la hora de volver a desfilar, no te imaginas como extraño las pasarelas. jajaja
Peter: jajaja, bueno cuando tengas a el bebé ya vas a poder volver a desfilar.
Pau: ojala!
- Y asi pasaron toda la tarde hablando y caminando en la plaza hasta que se hisieron las 8:30 y peter se tenia que ir a ideas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario