miércoles, 16 de marzo de 2011

Novela Parte 38

PETER: em, jaja si em gracias - sorprendido -
- Peter llega a casa, da un portazo -
PAU : pedro! sh , se esta durmiendo Milo!
PETER: perdon mi amor, PERO MIRA! - le muestra la revista -
PAU : ai no.
PETER: a mi no me molesta, lo que pasa es que me enojo por vos, yo se que a vos no te gusta.
- Pau mira bien la revista, habia una foto en la portada de ellos 4 saliendo del hospital, estaba paula con milo en brazos y pedro llevando el cochecito donde estaba Juana, y decia ''EL SEGUNDO ALFONSO-CHAVES'' . -
PAU : yo no lo queria exponer de tan chiquito ! no por nada pero ... es muy chiquito.
PETER: igual, no hay problema, no?
PAU: no pero, mira - agarra el celular, abre el twitter y busca algo - mirá
- le muestra a pedro -
 '' Twitter :  @LasBebitasDeMilo SOMOS EL PRIMER FC OFICIAL DEL BEBE MAS LINDO!
                  @LasBebitasDeJua   FCO DE LA BEBITA MAS TIERNA!! ''
PAU: esto esto es lo que me molesta, va no me molestan los fans, es mas, los amo, pero no queria exponerlo de tan chico.
PETER: ya esta mi amor, nos mudamos a un country para tener paz. vamos a disfrutarlo como una familia normal.
PAU: tenes razón mi amor. - lee la nota que  habian hecho -
 '' GENTE: Al parecer hace 2 días ha nacido el bebé que todos estabamos esperando Milo Alfonso, el segundo de la familia Alfonso-Chaves, a un año y ocho meses del nacimiento de la primogenita Juana Alfonso. El bebé nació en el Hospital Alemán, de Capital Federal. Se anda rumoreando que alguien le ha dicho a la pareja, mientras Paula estaba embarazada, que había perdido el bebé y por eso se dice que tuvo un embarazo complicado...
PAU : ah noooooooooo, como saben esto ?  ademas yo no tuve un embarazo complicado! -enojada-
  ''  ... pero descubrieron que era una mentira, que alguien había inventado eso, para asustarlos.
PETER: si alguien nos habla sobre esto, digamos...
PAU : - lo interrumpe - neguemos todo pedro. digamos que fue todo una mentira y desaparezcamos, no nos metamos en quilombos mediaticos, ya esta.
PETER: tenes razón mi amor!
 - A paula le suena el telefono celular, y atiende -
PAU:  hola ... ?
XXX : hola que tal?, Paula sos vos ?
PAU: em si quien habla ?
XXX: te hablamos de la revista GENTE, solo si vos queres, te vamos a hacer una propuesta.
PAU : cual ?
- pedro le hace señas como diciendo ''quien es?'' y paula con señas le dice que son de la revista gente -
GENTE : mira, Paula, queriamos una sesión de fotos con vos y Juana.
PAU: em mira, todavia no se, lo tengo que pensar, que te parece si te llamo en un rato ?
GENTE: ok dale, gracias!
PAU: mira, una cosita mas...
GENTE: si obvio, que pasa ?
PAU: me molesto a mi y a pedro un poco la nota que hisieron en la ultima revista, no nos avisaron ni nada.
GENTE: mira, si queres, charlamos de todo lo que no te parecio y en la proxima revista aclaramos todo, asi no queda ninguna duda, dale ?
PAU: lo voy a consultar con Pedro y te vuelvo a llamar, te parece ?
GENTE: genial, un beso, vuelvan a llamar asi vemos.
PAU: chau, beso! gracias por entenderme.
GENTE: de nada, estamos en todas con vos Pau, un beso para la familia. chau!
- corta -
PETER : que paso ahora Pau ?
PAU:  no, nada, quieren una sesion de fotos mia y con Juana , mira yo extraño muchisisisimo las sesiones de fotos el tema es la nena. Yo ya te dije, mi unico problema es Juana  y Milo. no me gusta exponerlos, pero si vos no tenes problema, una sesion de fotos no haría daño, no ?
PETER: y.. mira, no se por ahi una sesion de fotos sola no pasa nada, pero no te vayas acostumbrando porque va a ser esta y nada mas! lo digo por vos, nose, siento que a vos te incomoda.
PAU : hagamos esta y nada mas, cuando juana sea grande ella decidira lo que quiera hacer, si sacarse fotos o no, ahora es muy chiquitita y es mas sano para ella tener una infancia comun y corriente, no en frente de las camaras!
PETER: tenes razon mi amor, te amo! - se dan un beso re romantico - y.. que dijieron con lo de la nota ?
PAU: ahhh casi me olvido, dijieron que vaya a hacer una entrevista para aclarar todo y que no quede ni una duda, eso si lo voy a hacer, quiero aclarar eso YA.
PETER: si, mejor! jajaja. te amo
PAU: te amo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario