jueves, 24 de marzo de 2011

Novela: Parte 50

ZAI: bueno , miren.. ustedes no digan nada pero ayer...(JUSTO LLEGAN LOS HOMBRES E INTERRUMPEN-
PETER: paulita, volvimos amor. 
PAU: que compraron, mi vida?
PETER: fernet, coca, palitos y papitas para los chicos, nada.
PAU: okay, que van a hacer ahora, lindo?
PETER: veni un rato conmigo, eso quiero hacer. Quiero estar con vos. 
PAU: y si me lo decis asi... ahi voy. Chicas, me miran a los bebes? Estan durmiendo alla (señala)
AMIGAS: sisi, vallan. 
PAU: gracias, zaira despues terminas de contar.
ZAI: sisi, dale, anda.


- Peter se la lleva a pau a una hamaca paraguaya que estaba en la otra punta del jardin, lejos de donde estaban todos-
PETER: ya te extrañaba
PAU: mi amor, sabes que yo te extraño todo el tiempo, excepto cuando te tengo asi cerca, como ahora.
PETER: y sabias que cada dia te amo mas?
PAU: y sabias que yo tambien?
PETER: sabia. Vos sabias que me haces el hombre mas feliz del mundo?
PAU: em, me lo habias dicho, y yo despues de eso te dije que vos me hacias la mujer mas feliz del planeta, te acordas de eso?
PETER: me acuerdo, jaja. te amo chueca de mi vida.
PAU: yo te amo mas, y me di cuenta que vos tambien sos un chueco. 
PETER: ei, recien ahora te das cuenta?
PAU: no , pero no se me habia ocurrido decirtelo. A partir de ahora y hasta el fin de los tiempos, cada vez que me digas CHUECA te voy a decir CHUECO.
PETER: no ! jajaja no lo divulgues, solo en casa y cuando no hay nadie. No mucha gente sabe sobre esto. 
PAU: jajajaja-
PETER: que hicieron cuando nos fuimos?
PAU: ademas de extrañarte?
PETER: si, ademas de eso. jaja
PAU: em, me hicieron un interrogatorio 
PETER; sobre?
PAU: sobre proximos hijos..
PETER: epa, y eso?
PAU: me preguntaron cuando venia el tercero.
PETER: y? que les dijiste?
PAU: Zai dijo algo muy enserio, que me dejo pensando.. Dijo que yo no iba a aguantar dos años sin un nuevo bebe
PETER: tiene toda la razon
PAU: lamentablemente si. Odio ser tan ansiosa. Osea, me encanta tener bebes pero son problemas si vienen tan seguidos. Vos lo ves asi como yo?
PETER: em, no. Yo creo que no son una carga los bebes. Yo creo que vos tenes que decidir porque sos vos la que tiene que dejar de hacer esfuerzos, vos sos la que tiene que pasar horas en la misma posicion y en el mismo lugar, vos necesitas ayuda, vos sos la que mas sufre de los dos por ser la que porta con el bebe adentro, entendes? 
PAU: entiendo y me parece perfecto lo que decis. A lo que voy... Esperemos que tenga un par de meses mas, si? A los 8, 9 meses de milo vemos, aver que pasa. Si?
PETER: es lo mejor que escuche en todo el dia. Te amo 
PAU: gracias por entenderme, te amo muchisimo mas (le da un super besote)


-En eso: se despierta milo-
MILO: waaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaa
ZAI: pau ! ese desperto milo !
PAU: voy !


-Pau lo agarra a Milo y lo acurruca. Juana estaba en la pileta con sofi. Pau hace dormir a milo y lo deja en su cuna, adentro de la casa-
JUANA: mama, quedo salid, teno flio !
PAU: voy amor, para un minutito. (busca la toalla de juana y la va a sacar) Aver, veni que salimos. (pau la tapa con la toalla, la abraza y le da calor. Juana tiritaba)
PETER: silencio todos, un minuto. Quiero hacer algo. (todos se callaron) Paula Chaves, hoy queria darte esto a vos.....


TO BE CONTINUED 

No hay comentarios:

Publicar un comentario