martes, 15 de marzo de 2011

Novela: Parte 32

 peter se la lleva, la baña y la cambia. La deja un ratito en el corralito jugando con sus juguetes, mientras él se baña y se cambia. Después hace la comida para los 3 (o los 4) y así pasan 5 días, con Pau durmiendo constantemente y Pedro atendiendo a los 3 (o a los 4). Pau se estaba despertando de su siesta, el siguiente lunes a las 2:30 de la tarde-
PAU: pedro !
PETER: amor, estoy bañando a Juana. Necesitas algo?
PAU: no amor. Era para avisarte que me levante.
PETER: ah, buenisimo. Ahora voy ! Necesitas algo?
PAU: no no , quedate que era para saludarte nada mas. 
PETER: ok, ya termino. esperame


-Pedro termino de bañar a Juana, la cambia, le da una mamadera y la pone a dormir. Cuando se duerme, va con pau-
PETER: amor mio! 
PAU: hermoso ! como estas?
PETER: Bien, vos ? como te sentis?
PAU: Como siempre. Pero triste, me da lastima juani. Siento que la re abandone, pobresita. 
PETER: Pau, deja de decir esas cosas. Sabes que no es asi
PAU: si pedro ! Soy mala madre !
PETER: paula ! callate mejor, queres?
PAU: uh, bueno.


-Las discuciones entre peter y pau no duraban mas de cinco minutos. Pedro acompaño a pau al sillon y se fue a dormir siesta. Pau miro la tv y a las 4 30 Juana se desperto. Pedro tambien por los llantos del bebe y los gritos de pau diciendole que la agarrara-
JUANA: Paaaaa paaa !
PETER: voy!
PAU: ves pedro? no dice mas mama ! dice papa ahora ! Me voy a deprimir. 
PETER: Deja de ser tan exagerada, amor. Toma, tenela un rato en el sillon. No la alzes ni nada por el estilo.
PAU: siii ! damela , damela! (peter se la deja en el sillon) Hola mi amor hermosa. 
JUANA: mama, mama !
PAU: mi amor, te extrañe mi bebota. Mira, mira a tu hermano. Milo, bebe. Milo
JUANA: bebe (le tocaba la panzota)
PAU: muy bien gordita. MILO, milo bebe.
JUANA: Bebe, bebe bebe !
PAU:  ai, chiquita linda. Despacito con la panza de mama que le duele bebe ! Chiquita de mama ! (le hacia cosquillas)
JUANA: jajajajajaj !
PETER: que lindas son, mis amores. Aver, sonrian que les saco una foto


-Pau y juana posan para la foto. Pedro guarda la camara. Se van a merendar. Toman la merienda y pedro dice-
PETER: pauli, escuchame mi mama me dijo de venir a comer a casa con papa. Queres que invitemos a los tuyos tambien y comemos aca en casa?
PAU: Con mis hermanos y los tuyos?
PETER: los mios no, va, creo que solo lu viene. Los demas tienen otras cosas que hacer. Le aviso a gonzalo asi vienen?
PAU: me encantaria. 
PETER: Dale, les digo que traigan asado y comemos todos aca. Yo lo hago con gonza, mi papa y tu viejo. 
PAU: uh, que rico. 
PETER: veni gorda, sentate en la cama y quedate aca. Si necesitas algo me llamas. 


-Juana gateaba por toda la casa, siguiendo los pasos de pedro. Peter se fue a llamar a su familia y a la de pau. Terminaron de hablar-
PETER: pau, vienen todos, escuchame voy afuera a prender el fuego. Juana viene conmigo, quedate aca y si necesitas algo ya sabes: grita. 
PAU: okay, dale.


-Peter y Juana se van al patio. Pau se queda en su cama, como peter le habia indicado. Pasaron unas horas y llega la familia. Delfina , alejandra, luciana y la mama de peter buscan a juana y se van con pau. Los hombres empezaron a hacer el asado. Pusieron la mesa en el patio y un rato mas tarde comieron. A las 11: 30, mientras tomaban unas copas-
..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario