lunes, 14 de marzo de 2011

Novela: Parte 28

Estaban desayunando y de repente se escucha-
Juana: waaa waaa maaa maaa! Paaaa paaaa!
Pau: Pepe, anda porfi
Peter: ya voy!


-Peter va a buscar a Juana y la lleva hasta donde estaban ale y Pau-
Ale: hola bebe de la abuela, hola!
Pau: debe tener hambre Peter, le doy yo la mamadera?
Peter: como quieras ,amor.
Pau: bueno, damela que se la doy yo.


-Pau le da la mamadera a juana. Mientras siguen hablando-
Peter: Pau, sabes que estaba pensando?
Pau: que?
Peter: de ir al cine esta noche, te gustaría?
Pau: ai, dale. Ma, vos te quedas a la bebe?
Ale: dale mi amor. Yo la cuido. Me la dejan en casa?
Pau: si si! A que hora vamos al cine, amor?
Peter: tipo 8 40, 9 te gustaría? A vos, ale? Te viene bien?
Ale: si, perfecto. Dejenmela a dormir, si quieren
Pau: ah dale Buenisimo Asi no la asamos a buscar cuando salimos, que seguro duerme
Ale: bueno mis vidas, tengo que ir a hacer unos papeles. Cuidabas mucho, saben? Los quiero!


-ale se va. Pau y Peter se quedan planificando el dia.-
Peter: a la tarde te Queres quedar en casa? Nos quedamos en la pile?
Pau: dale,mi amor. Buenisimo amor.


-a las 12 pm empezaron a almorzar, Despues de eso se fueron al patio, se metieron en la pile, tomaron la leche y jugaron los 3 (o 4) juntos. Se hicieron las 6 30. Todos empezaron a cambiarse, bañarse y producirse para ir al cine y para dormir en lo de ale (Juana) a las 8 estaban todos listos-
Pau: amor, estas listo?
Peter: listo, ustedes?
Pau: Tambien. Vamos!


-se suben al auto y salen para la casa de ale. La dejan a Juana y se van al cine. -
Peter: que película Queres que veamos mi amor?
Pau: la de amigos con derechos! Iba a venir con delfina pero siempre me cancela y me deja con las ganas de verla, jaja. Vos Queres esa?
Peter: si, la que vos quieras!


-compran pochoclos, gaseosa y entran al cine. Termina la película-
Pau: ai me encanto, amor. Divina. A vos te gusto?
Peter: si, y además de gustarme me identifico.
Pau: epa, con quien te identifico?
Peter: con vos, tonta. Con todo lo que paso antes de separarnos y Despues volver, con todo Despues de show match! Fuimos amigos con derechos, no?
Pau: Uh Pedro, si. Algo Asi pero no me recuerdes esos tiempos. Ahora somos re felices. Vamos a comer?
Peter: comamos, dale!


-comen y se van a la casa-
Pau: la pasamos bien, no?
Peter: Sisi, bárbaro. Mas adelante lo volvemos a hacer, Queres?
Pau: si, dale dale!


- eran las 12 de la noche. Pau y Peter se durmieron. A las 3 am sonó el Telefono fijo-
Pau: hola? Con voz de dormida
.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario