domingo, 13 de marzo de 2011

Novela Parte 25

-asi Pedro y Paula se quedaron charlando tomando mates y mirando la tele hasta que se hicieron las 12:20-
Pau: Peter, mi amor, hago la comida?
Peter: Dale, acordate que hoy 3:30 tenes que ir a la clinica, amor.
Pau: si, si. que ansiosa que estoy.
Peter: si yo tambien. Juani vas a tener un hermanito mi amor!

-Paula hace milanesas con ensalada y le hace a Juana puré de zapallo con milanesa, mientras Pedro se quedaba jugando con Juani. se hacen la 1:15 y comen en la mesa del patio, porque hacía mucho calor, terminan de comer y pedro se va a lavar los platos y paula se va a cambiarla a Juana y a bañarse. -

Pedro: linda, ya saliste del baño ? cuando termines me baño yo y vamos que se hace tarde!
Pau:  esperame ya salgo!

-pedro entra al baño y paula le prepara la leche a Juana para llevarla. Pedro sale de bañarse y se suben al auto-

Pau: Amor, que te parece si después de ir a la clinica vamos un ratito al shopping a comprarle cosas a Juani y al bebe nuevo ?
Pedro: dale, pero a las 8:30 volvemos que tipo 9 tengo que estar en ideas.
Pau: ok. Juani necesita ropita nueva, y cosas para su nuevo cuarto que esta re vacio y tenemos que armarle la habitacion al bebito\a jajaja.
Pedro: si, me muero por saber si es nena o nene, tengo una intriga.
Pau: ya en un rato vamos a saber, que nervios. Podes creer que vamos a ser padres de nuevo ?
Pedro: no, no lo puedo creer. ensima con vos, que sos la mujer de mi vida.
Pau: te amo tanto, pedro!
Pedro: yo tambien te amo mi amor.
- Juana llora -
Pau: que querés Juanita ? Que pasa bebé ? - la alza - uh me parece que hay que cambiarla. Bueno cuando llegamos a la clínica voy al baño y la cambio.

- siguen hablando hasta que llegan al hospital, pau entra al baño y va a cambiarla a Juana, despues entran a la clínica donde la iban a atender a Pau. Pedro se quesa afuera con Juana, pasan 20 minutos y Paula sale de la clínica -

Pau: te amo, pedro, te amo! gracias por todo. te amo.
Pedro: yo te amo mucho mas hermosa, y...? que es?
Pau: pedro no lo puedo creer! es....
Pedro: PAU ES NENA O NENE ?!
Pau: essssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario