martes, 15 de marzo de 2011

Novela Parte 35

- Cuando llegaron a casa a Paula se le ocurrió una idea-
PAU: pepe, que te parece si... cuando Milo tenga unos meses más de edad, nos vamos dos semanas de vacaciones al exterior, nos vamos lejos, tipo al caribe, queres? 
PETER: pero con el tema de la casa, que fue muy cara y con el tema del bebé... nose, como quieras, a mi me encantaria, pero no creo que este sea el mejor momento para ir, por ahi tendriamos que esperar un tiempo, no sé. como te haga feliz a vos mi amor .
PAU: sos un tierno, pero... esto lo quiero dejar a eleccion tuya, vos decime si queres hacer esto, para tomarte unas vacaciones en el trabajo, como quieras. Yo en unos meses empiezo los desfiles, ya tengo muchas propuestas.
PETER: no se si me van a dejar vacaciones en el trabajo, ese es otro tema.
PAU : seguro que si peter, además ya falta poquito para las vacaciones de verano, si queres nos vamos cuando tengas vacaciones, queres ?
PETER: dale, vamos en las vacaciones de verano, te amo amor.
PAU: te amo mas, tierno! 
- se dan un beso y Milo empieza a llorar-
MILO: waaaa waaaaa waaaaaaa waaaaaaaa waaaaaaaaa 
- por el llanto de Milo, se despierta Juana -
JUANA: waaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaa maaaa maaa waaaaaaaaaaaa
PAU: esto nos va a costar - grita -
PETER: queeeee? 
PAU: que esto nos va a costaaaaaaaaar 
PETER: si, un poquito.
PAU: jajaja
- Peter alza a Milo y lo hace dormir, Paula le da una mamadera a Juana, pero ella se queda despierta. Cuando los bebes se calman, paula deja a Juana en el piso, jugando con unos juguetes, estaba paula sentada en frente. Derrepente Juana se para en dos pies-
PAU:  veni mi amor, veni, veni aca Juani.
- Juanita empieza a dar pacitos despacio -
PAU: peter mirá esto - le dice en voz baja - Juana veni. Vení bebé.
- Juana empieza a dar sus primeros pasos, se iba acercando a Paula despacito -
PETER: me muero de amor, muy bien Juanita. que inteligente que es mi bebé!
PAU: -emocionada- tenemos a la bebe mas linda del mundo.
 - Juana llegó a Pau. Ella la alzo y le dio muchos besos mientras le decia -
PAU: muy bien Juanita, muy bien bebé! te quiero mucho Jua! 
 - Peter lo dejó a Milo en el coche y se acercó a Pau y a Juana y las abrazó diciendoles -
PETER: quien dijo que yo iba a tener la familia mas linda del mundo ? 
 - se dan un beso -

No hay comentarios:

Publicar un comentario