miércoles, 23 de marzo de 2011

Novela: Parte 47

PETER : que pasa acá ?!
PAU: ayudame que no puedo mas ! Juana esta insoportable, me tiro toda la mamadera al piso, la leche, me grita, milo llora, juana llora. No puedo !
PETER: para que limpio la leche y vengo.


-Pedro limpia la leche y va a buscar a juana-
PEDRO: Juana, porque te portas mal, bebe? Que paso?
JUANA: lete fea, lete flia. quedo lete caletita papa ! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaa!
PEDRO: juana, para de llorar. queres que te haga una leche calentita?
JUANA: ti papa, calete la lete, no flia.
PEDRO: pero primero le pedis perdon a mama por gritar y tirar la lechita.decile, perdon mami
JUANA: pedon mami
PAU: bueno, portate bien enana (le da un beso)
JUANA: tamo mama
PAU: yo tambien te amo bebe
PETER: bueno, vamos a hacer la memi. Amor, te quedas con el bebe?
PAU: si, despues veni un ratito conmigo !
PETER: ya, ya voy.


-Pedro le hace la leche caliente a juana, la deja en su corralito. Pau lo deja a milo en su cuna y se  quedan juntos en el sillon-
PAU: necesito paz ! estaba pensando algo..
PETER: pensando? que cosa, amor?
PAU: que cuando valla a rosario podes venir conmigo y con los chicos, nos hospedamos en el holiday inn, solo tres dias. Aparte vos siempe ibas a rosario, no?
PETER: si, pero vas a poder? tenes que estar bien dormida para los desfiles y con esto de que se despierten a la mitad de la noche... no se te va a complicar, amor?
PAU: no, me vas a ayudar. Ya esta, vacacionando tres dias en rosario. El dia que tenemos libre vamos al rio, o algun lado. Yo no conozco rosario. Que se puede hacer alla?
PETER: Hay tres shoppings, hay un lago para andar en botecitos, el rio, clubes, lo que quieras.
PAU: clubes? que lindo, cuales?
PETER: el jockey club, ger, plaza, uni.
PAU: y el que mas te gusta? o al que podamos ir?
PETER: el jockey tiene mucho verde y varias piletas.
PAU: uh, es gratis la entrada? quiero ir, quiero conocer.
PETER: aver, para que averiguo..


-Pedro saca su celular y llama a su hermana sonia-
SONIA: hola? ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario