lunes, 14 de marzo de 2011

Novela: Parte 30

-Virginia se va-

PETER: pau, seguro que estas bien?
PAU: Si, mi vida. Gracias por llamar a virginia. Fue horrible. Tengo miedo, pero ahora estoy bien.
PETER: intenta calmarte. Dijo que si te estresabas no ibas a mejorar. Estas muy tensa, nerviosa. Vos calmate, okay?
PAU: Si, mi amor. Dame un beso, asi me relajo mas rapido.

-Pedro se acerca a pau y le da un beso. Juana llora-
PAU: ai, pedri. Dale la mema, porfavor. Tiene hambre.
PETER: dale, linda.

-Pedro va con juana y le da su mamadera. Pau se queda dormida. Juana tenia que comer. Ya eran las 12. Pedro le da de comer. La deja en su coche, jugando con un peluche y la va a ver a pau-
PETER: (la miraba y le hacia mimos en la cara mientras le hablaba en susurros) Mi hermosa, hermosa pau, diste todo, linda. Mira como estas, desmayada en sueños. Te quiero tanto. Estoy orgulloso de la fuerza de voluntad que tenes y como logras hacer lo que te propones. Te amo chavesita.

-Pedro vuelve con juana. Pau duerme 10 minutos mas y se despierta-
PAU: pedro !
PETER: pau, en el comedor ! Podes venir o te ayudo?
PAU: puedo, puedo. Voy lento, soy debil.

-Pau caminaba a paso de tortuga por la casa. Llego al living y se sento en el sillon. Peter fue con ella-
PETER: como te sentis, amor?
PAU: bien, mucho mejor.
PETER: me alegro. a partir de hoy te cuidas.

-Asi, pau fue recuperando fuerzas con los dias, semanas y meses. El dia que logro recuperarse en su totalidad fue a los 8 meses de embarazo. Tenia una panza enorme-
PETER: mira esta panza paula ! debe ser obeso milo. Jajaja.
PAU: sh, como vas a hablar asi de mi chanchito lindo? Que poco queda ! Un mes, o menos.
PETER: ya llega. Su cuarto quedo divino.
PAU: si, hermosos. Despues vamos a ver como los metemos a todos en 2 cuartos.
PETER: y, segun vos van a ser 3 modelitos y 2 futbolistas, asi que el cuarto chiquito de ellos y el mas grande de ellas. Te parece?
PAU: obvio pedro, mis nenitas se merecen el mejor cuarto.
PETER: tampoco dejes de lado a tus mini peters-
PAU: jamas, van a tener mejor pie que vos en futbol. van a ser los dioses del futbol!
PETER: dioses del futbol? jajaj mi vida estas muy loca.
PAU: jajaja.

-Pasaron 9 dias. Estaban en el auto, llevando a ale al banco y despues iban a comer. De repente-
PAU: peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedro !
PETER: paula, que pasa? que pasa?

-A pau le bajo la presion y se desmayo. Pedro la agarro en brazos y la llevo al hospital. Ale se quedo con Juana-
PETER: ayuda! ayuda! se desmayo paula ! ayudenme!
DOCTOR: señor, pase por aca.

-Peter la deja a pau en una camilla. Lo hacen retirarse de la sala por las dudas. Despues de 45 minutos...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario