viernes, 18 de marzo de 2011

Novela Parte 39

- Paula llama a la revista Gente y le dice que iba a hacer la sesion de fotos con juana e iba ir a aclarar todo . le dicen que vaya pasado mañana. Se hacen las 8:30 de la noche, paula hace la comida y pedro estaba con los dos bebes -
JUANA: waaaaaaaaaa.
-suena el telefono-
MILO: waaaaaaaaa.
PAU: peter atende a los bebes yo voy a atender el telefono.
PETER: ok, - alza a juana y la pone en el coche, ella seguia llorando. Lo alza a milo y lo amaca un poquito para que se duerma, pero los bebes seguian llorando -
PAU - atiende el telefono - holaaaaa ?... ah hola! como andas?.. yo todo bien por suerte, PEDRO SE QUEMA LA COMIDA! -
PETER: ya vaaaa! veni a atender a los bebes !
- la comida se quemaba, los dos bebes lloraban desconsoladamente y paula estaba hablando por telefono con un dolor de cabeza impresionante. La casa era un caos -
PETER: -saca la comida del horno- no se quemo! por suerte. - Lo alzó a milo y lo amaca en sus brazos,  mientras movia el cochecito de Juana con el pie.
PAU: - hablando por telefono - bueno, bueno chau un beso cuidate!.
PETER: quien era ? anda sirviendo la comida mi amor, mientras los calmo a los bebes-
PAU:  era flor, queria saber como estabamos, que dolor de cabezaaaa!
PETER: mi amor, anda a acostarte un rato, yo me ocupo y te llamo cuando este la comida.
PAU: estas loco pedrooo  ? no podemos los dos con esto, vas a hacerlo vos solo ?
PETER: anda , anda yo me quedo.
PAU: noooo, jamas. Pasame a Milo.
PETER: - le pasa a milo- anda con mama bebeeee!
PAU: - le canta una cancion para que se duerma, mientras ponía la mesa - la la la la la la, la la la la lá sh dormite bebe de mamá - le daba besitos - No duermas a juana que tiene que comer ahora.
PETER: no, solo la calmo que esta re alterada.
PAU: ponela a jugar un ratito en el corralito.
PETER: ok - lo hace -
- Se hiso la comida y se pusieron los 3 a comer mientras milo dormia. Juana estaba sentada arriba de Pau con su babero rosa y con toda comida en la cara -
JUANA: maamaa quedu la papa ! quedu la papa !
PAU : queres comer pure de papaaaaa ?
JUANA: ti quedu papa.
PETER: que bebe mas hermosa.
JUANA: y bebe ? donde ta bebe ?
PAU: bebe esta durmiendo. Juana comé!
JUANA:  yo quedu id con milo bebe.
PAU: si comes todo despues vas con milo.
JUANA: no , yo quedo id ahora con bebe! waaaaaaaaa
PETER: caprichosa, a quien saliste juanita ? jajaja.
PAU: juana dale, comé! , no puedo mas, estoy agotada, necesito descansar.
PETER: anda Pau , dale. yo me ocupo de los bebes.
PAU: estas seguro mi amor ?
PETER: si, re seguro. vos anda, date un baño, relajate y anda a dormir. te va a hacer re bien.
PAU : bueno amor, si vos ves que no podes con los chicos llamame y te ayudo , te amo mucho.
PETER: te amo mas mi amor.
PAU: -la deja a juana en su sillita y se quedan abrazados con peter, ella sentada en sima de él- te amo mucho, gracias por ser el mejor esposo del mundo, te amo - se dan un beso -
PETER: te amo amor mio. - se dan otro beso y paula se va -
- Pau sube las escaleras y se va para arriba, entra al baño y pone la bañera , con espuma y se hace un baño re relajante, cuando termina se pone el pijama, se va para la cama y se duerme al toque, porque estaba re cansada, pedro se queda con los bebes que se quedan los dos dormidos. Los lleva para sus habitaciones y los deja en las cunas. Se baña y se va a acostar con paula. Apenas se acuesta Pau se despierta-
PAU:  mi amor.
PETER: hola hermosa, dormias ?
PAU: si me acabo de despertar.
PETER: segui durmiendo amor.
PAU: no ya esta, ya me desvele jajaja.
PETER: jaja bueno - se besan -
PAU:  los bebes ?
PETER: duermen, me costo un toque hacerlos dormir jaja.
PAU: mi amor, te dije que si te costaba que me llames, yo iba a ayudarte.
PETER: no, vos haces mucho te mereces un descanso .
PAU: bueno, pero no importa si un dia me necesitas llamame.
PETER: uh, bueno. jaja sabes que te amo ?
PAU: sos un tierno, yo te amo mas, hermoso!
PETER: -la abraza y se quedan los dos dormidos abrazados - buenas noches mi amor, te amo.
PAU: buenas noches, que sueñes con los angelitos - le da un beso -
- se hacen las 4:15 de la mañana y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario