domingo, 13 de marzo de 2011

Novela: Parte 27

PETER: cuidate mucho pau, y cualquier cosa que pase me llamas y yo vengo corriendo, los amo.
PAU: yo tambien te amo mi amor, anda a trabajar, suerte!


 -Peter se va para Ideas. Pau se queda acomodando en los cuartos todo lo nuevo que habian comprado en el shopping. Le midio la ropa nueva a Juana y acomodo un par de cosas para el cuarto del bebe nuevo. Se hicieron las 9 30-
PAU: Juanita, queres comer ?
JUANA: mama, mama upa mama
PAU: Veni mi vida (le hace upa) Vamos a comer? Si !

-Pau le hace a juana fideos. Juana come. Faltaban 15 minutos para que llegue pedro. Pau se fue a mirar tv con Juana, intentando hacerla dormir-
PAU: Juani, vamos a dormir bebe. Noni noni noni, noni noni no, arroro pedazo, de mi corazon, (le cantaba a la bebe)

-Juana se durmio 5 minutos despues. Pau se quedo esperando que llegue pedro, sentada con juana upa, porque tenia miedo de hacer mucho esfuerzo dejando a juana en la cuna. Pedro llego.-
PETER: Gordita, llegue.
PAU: Sh, veni aca.
PETER: Voy, que pasa? (peter llega al sillon donde estaba pau)
PAU:  nada, que no grites, la bebe duerme. Hola mi amor (le da un beso)
PETER: Hola, mi vida. Como estuviste ?
PAU: Bien, barbaro. A vos como te fue?
PETER: Bien bien.
PAU: Mi vida, haceme un favor: agarrala a juani y llevala a la cama, asi no hago tanto esfuerzo. Podes?
PETER: Si, vida. Vos fijate que traje la comida.

-Peter deja a Juana en su cuna. Pau pone la mesa. Se sientan a comer. Comen, se bañan y se acuestan a dormir-
PETER: buenas noches reina
PAU: Buenas noches amor mio.

-Se duermen. Al otro dia, Pau y peter se despiertan a las 9 30 am. A las 10 am, mientras desayunaban, suena el telefono, pau va y atiende-
PAU: hola?
-Era un seguridad de Haras del Sur-
SEGURIDAD: hola, Paula Chaves? tiene visitas, Alejandra.
PAU: sisi, dejala pasar es mi mamá
-Pau va a abrirle a su mama-
ALE: Hola, mi vida.
PAU: Hola mami ! Como estas?
ALE: Bien amor. Me conto Peter que es varón, y que se llama Milo! Y? Como se esta portando?
PAU: Y,es raro. Se porta bien, pero me da lastima Juanita, porque ya ni alzarla puedo con esta panza. No me dejan hacer esfuerzos ni nada, asi que ahi anda. Pero bien
ALE: Mi vida, si necesitas que algun dia te cuide a la bebe me decis. Esta celosa?
PAU: No, ma . No entiende todavia. Esta largando sus primeras palabras ya. No la escuchaste todavia vos !

-entran a la casa-
ALE: Hola pedro !
PETER: Suegrita, como andas?
ALE: Bien, bien.  Juana?
PAU: Duerme. Se desperto a las 9 30 porque se ve que tuvo una pesadilla o algo asi. Como gritaba ! Logre que se vuelva a dormir.  En cualquier momento se despierta. Veni, desayuna con nosotros.

-Se sientan a desayunar. Un rato mas tarde se escucha...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario