miércoles, 30 de marzo de 2011

Novela Parte 53

Paaaau, Paaaau .
PAU : que pasa ? – dormida – que pasa que pasa?
Paaaau Paaaaau
PAU: quien es que pasa ? – estaba soñando –
PETER: Paaaaaaaaaaaau ! dale tenes que levantarte, quedamos en ir a pasear, te acordas?
PAU: ah si, cierto. Hola mi amor – se dan un beso – me cambio, me lavo los dientes y la cara y vamos, dale ?
PETER: dale linda.
PAU: vos ya desayunaste ?
PETER: no, tenemos que ir ahora, son las 9:10.
PAU: uh, ahora voy .
-         Paula va al baño y se cambia –
MILO: waaaaa waaaaaa waaaaaa waaaaaaa.
PETER: se desperto !
PAU: ahí va Milo. Peter calmalo un ratito que ya le doy la leche.
PETER: tiene 4 meses ya, cuando tiene que empezar a tomar mamadera ?
PAU: a los siete, me dijo la doctora. Hablando de doctora tenemos que llevarlo al doctor, ya tiene cuatro meses .
PETER: bueno, después vemos, ahora estamos de vacaciones.
PAU: vooos! Jajaja yo estoy trabajando . - Agarra la cartera y la alza a Juana – veni juanita.
JUANA: mama quedo comed. Teno hame teno hame.
PAU: ahora vamos juani. – le da un beso -
PETER: ya se calmo milo.
PAU: abajo le doy de comer .
-         Salen de la habitación y bajar al patio de comidas del hotel a desayunar. Ahí se encuentran con fans que se hospedaban en el hotel, que les pidieron fotos y autografos. Comieron, y Pau le dio la leche a Milo. Mas tarde salieron a caminar, fueron al shopping. Ahí compraron un par de cosas y compraron un helado para Juana –
PETER: ojo Juana con el helado ! Se te va a caer todo y te lo vas a chorrear por la ropa, esta rico ?
JUANA: eta mmm diquisimo ete helalo .
PAU: estas son tus primeras vacaciones Juanita . veni que te saco una foto asi la subo al twitter. Peter ponete al ladito suyo .
-         Peter se pone al lado de Juana y se sacan una foto –
PAU: divinos !
-         Se hacen las 8:30 –
PAU: tengo que ir yendo para el desfile ! vamos ?
 PETER: dale vamos .
-         Se van los cuatro para el cacino victoria, que era donde se iba a realizar el desfile. Milo estaba en brazos de Pau, no paraba de llorar y Juana estaba dormida. –
PETER: - se bajan del taxi – No se que vamos a hacer con los chiquitos, no se van a aguantar hasta las 11:30 de la noche, por ahí yo me voy antes al hotel. Pero no te quiero dejar sola.
PAU: después vemos amor, si no se aguantan hasta las 11:30 te volvés. Veni vamos que todavía me tengo que probar la ropa .
-         Paula se va a probar la ropa, se hacen las 10:30 y desfila, cierra el desfile y se re luce. Termina el desfile y se van los 4 para el hotel y se duermen los bebes –
PAU: como estuve hoy ?
PETER: que queres que te diga ? ESTUVISTE HERMOSA PAU !
PAU: te amo mucho…
- Se quedan despiertos hasta las 2:15 de la mañana y….

No hay comentarios:

Publicar un comentario