miércoles, 30 de marzo de 2011

Novela: Parte 52

Peter: -La mira a pau- Sobre eso...
Pau: Sobre eso que, pedro?
Peter: nada, amor. despues te digo bien.
Pau: mmm... okay 
Balita: ya incomode, vieron? Me voy chicos. Saben que me pueden extrañar. Otro dia hago un asado yo en casa. Adeau.
Flor: nosotros tambien nos vamos. 
Pau: okay amigos. Gracias por venir. Nos vemos en otro asado. -Los saludan a todos-


-Se quedan los alfonso-chaves solos en la casa-
Pau: que me ibas a decir?
Peter: eh?
Pau: si, pedri, me dijiste que me tenias que decir algo sobre un hijo.
Peter: ah, em.. Nose, te queria decir que.. emm.. nose como decirlo.. que.. yo ya quiero... quiero.. quiero otro hijo.
Pau: Pará. Queres otro alfonsito?
Peter: asi es. Pero quiero que vos me digas cuando estes lista.
Pau: naci lista. Pero tengo una idea mejor. 
Peter: que idea?
Pau: aaam, me vas a tener que esperar unos pequeños dias.
Peter: Paula ! (en tono caprichoso)
Pau: sh, callate. -le da un pico- ayudame a ordenar.
Peter: uh, bueno. 


-Se quedaron ordenando 5 minutos sin hablar, concentrados en el desorden. Despues-
Peter: pau, cuando es lo del viaje a rosario?
Pau: en dos dias.
Peter: y nosotros vamos?
Pau: habiamos dicho que si. Vos queres ir?
Peter: sisi! yo porque hay que organizar todo, viste? 
Pau: si, vos con el trabajo que onda? como vas a hacer?
Peter: pido dos dias.
Pau: y te los van a dar?
Peter: si! 
Pau: okay. 


-Terminan de ordenar, comen y se acuestan a dormir-
Pau: buenas noches amor.
Peter: buenas noches mi vida, te amo -le da un beso-


-Al otro dia se despiertan a las 10 30 con los gritos de milo-
Milo: waaaaaa waaaaaaa
Pau: ya voy bebe !
Peter: queres que valla yo?
Pau: no, le tengo que dar la leche. Esperame aca o anda con juani, que seguro se levanta con los gritos de milo.
Peter: dale, voy.


-Pedro la agarra a juana, pau a milo y se van al comedor. Se sientan y charlan mientras desayunan-
Pau: lo bueno de estos dos nenes es que ya no se levantan a la mitad de la noche. O no milo, o no bebe lindo? (jugaba con el bebe)
Juana: ma, teno sueno. 
Pau: juani, dormiste muchisimo ! mas tarde, despues de comer te dormis una siesta. mañana tenemos que viajar y tenes que estar descansada.
Juana: anone vamos manana, mama?
Pau: a rosario, bebe.
Peter: a que hora salimos mañana? 
Pau: 8 am. Asi llegamos a las 10 , 10 30 y podemos encontrar un lindo lugar para dormir y pasar la tarde, no?
Peter: me parece perfecto. 


-Desayunan y, mas tarde , comen. Arman los bolsos, limpian la casa, hacen algunas otras cosas, cenan y se van a dormir. al otro dia se levantan y empiezan a viajar. a las 3 horas llegan y van a buscar hotel. Llegan al holiday inn y se hospedan ahi. a las 12 bajan a almorzar. Muchos fans les pedian autografos. Bajan a tomar el te al rio y despues suben al hotel, cenan y se hace de noche-
Pau: ah, pedro.
Peter: si?
Pau: ahora si te puedo decir lo que te deje pendiente?
Peter:si , porfavor.
Pau: em, yo tambien quiero ir poor el tercero.
Peter: que vos.. que vos queres.. vos queres ?
Pau: si, nene. jaja dale.
Peter: siiiiiiii !


-Pasan la noche , PASA eso y despues, al otro dia se levantan y ...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario