jueves, 10 de marzo de 2011

Novela: Parte 19

Paula: Y Raúl? 
Raul: Em... Aver señorita, usted hiso algún esfuerzo ? 
Paula: -en tono nervioso- Em cargue a mi hija de un año y medio y a veces me agacho, porque ? QUE PASO?
Raul: Paula, em...
-Paula estaba re nerviosa, y con lagrimas en los ojos-
Raul: Paula, temo decirle que usted perdió el bebé, se ve que por algún esfuerzo. Lo lamento mucho.
Paula: -llorando desconsoladamente- pe pe perdi el bebé? Cómo que perdí el bebe? 
Raul: lo lamento mucho, ahora tenemos que internarla para sacarle el bebé.
Paula: primero se lo tengo que avisar a Pedro que esta allá afuera esperando. No lo puedo creer. 
Raul: Paula la tenemos que llevar al quirófano, quedese tranquila, nosotros nos ocupamos de anunciarselo a Pedro.
- Raul le alcanza una camilla a paula. El doctor sale de la sala y mientras paula se acuesta en la camilla ve al doctor Firull recibiendo dinero de una mujer, no pudo reconocerla-
Paula: -piensa- acá hay gato encerrado.
Raul: ya vine, vamos para el quirófano, si? Quedate tranquila Pau.
Paula: no puedo quedarme tranquila, puede venir Pedro porfavor?
Raul: No, no puede pasar nadie al quirofano.
-Raul la lleva a Pau en la camilla hasta el quirófano, llegan allá y la deja a paula con el doctor que la iba a operar, el doctor Marcos Fitipaldi.-
Marcos: Paula, andate salí corriendo, me pagaron para que no diga nada, pero vos no perdiste el bebé Firull esta arreglado con Yiyo, ella le pagó para que te diga eso. Si no me crees, hacete otro estudio, con un doctor diferente.
Paula: queeeeeee? y vos como sabes esto?
Marcos: paula yo estoy arregado con ellos, me pagaron, yiyo me pagó. pero no me importa, vos nunca digas que yo te dije esto, yiyo me puede hacer algo malo!
Paula: no, quedate tranquilo. no digo nada -paula dejó de llorar y se puso muy feliz- ya vuelvo a sentir las pataditas de mi bebé de nuevo! Uh tengo que llegar antes que Raul se lo diga a Pe..
-Pedro entra a la sala corriendo e interrumpe lo que estaba por decir Paula-
Peter: MI AMOR! no lo puedo creer -con lagrimas en los ojos, la abraza-
Paula: pedro, fue todo un malentendido!
Peter: eh? malentendido? casi me agarra un ataque cardíaco
Paula: se vé que el doctor estaba arreglado con yiyo, Marcos me contó. 
Peter: esta chica es una psicotica, pero... como sabes que es verdad?
Paula: porque lo ví con mis propios ojos, vi que al dr Raul que recibia plata de una chica morocha, vestida de negro. No la reconocí igual, pero mañana vamos a un doctor de confianza y me vuelvo a hacer el estudio.
Peter: Yiyo ya va a ver cuando la agarre... no se va a meter mas con mi vida.
Paula: JUANA?
Peter: quedate tranquila, aca abajo hay una guardería, la dejé ahi.
Paula: PEDROOOOOOOOOOOOO, esta yiyo aca en el hospital y vos la dejas a juana sola????? Vamos YA  a buscarla.
Pedro: no pensé en eso, antes de venir acá ni sabia que estaba yiyo. vamos a buscarla!!!
-Llega Raul y cierra la puerta con llave- 
Raul Firull: no den ni un paso mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario