miércoles, 30 de marzo de 2011

Novela Parte 51

PETER: ♪ poco a poco voy mostrandote el lugar, pondremos las persianas y el sofá, y un candelabro antiguo aquí y un cesto de flores en medio del saguán poco a poco y al desnudo en el salon, no pusieron las alfombras y es mejor porque el amor calienta al sol, al frio del piso, al hielo del polo sur, en este castillo azul se escribirá una historia basada en nosotros doooooooos ♪ 
PAU: - le dice al oìdo - te amo sos un tierno gracias por todo ! 
PETER: hacía mucho que no te cantaba, lo extrañabas ?
PAU: muchísimo ! gracias te amo .
- se dan un super beso los dos, todos hacian comentarios de lo tiernos que eran. Peter la alza a pau y se tiran los dos a la pileta -
PAU: peeeeeedro ! jajajaja te amo .
SOFI: pau milo llora !
PAU: voy a buscar a milo .
PETER: bueno dale. chicoooos jugamos un partidito ?
BALITA: dale, el equipo que pierde, asado para todos !
PETER: jajaja vamos chicos que hay morfi !
BALITA: naa ! les vamos a ganar .
- Se hacen las 4:10 y los chicos se ponen a jugar al futbol. Pau habia dejado a Milo en su cochecito , y se fue con las chicas a la pileta, mientras miraban a los chiquitos que estaban jugando en el jardin -
PAU : bueno zai, dale conta conta conta !
ZAI: eh? que queres que cuente? jajaja
PAU: lo que nos ibas a contar ! Algo sobre vos y diego y sobre tener hijos, eso.
ZAI: aaaaaah ! si, que hablamos con diego el otro día, sobre tener hijos y todo eso, el me dijo que el quería tener hijos pero yo siento que todavia no estoy preparada, no sé.
SOFI: gorda, vos tenes que hacer lo que sientas y hacerlo cuando estes preparada y sientas que podes y que vas a poder !
FLOR: vos explicaselo bien a diego, el te va a entender .


CONNIE: eso zai, el te va a entender .
ZAI: gracias chicas, son las mejores ! yo sabia que ustedes me iban a decir que hacer jajaja
- Se hacen las 6:30, los chicos terminan de jugar al futbol, se meten a la pile 15 minutos y despues se meten todos para adentro porque ya estaba refrezcando-
PETER: ganaaaaaaaaaaaamos ! pau la semana que viene vamos a un restaurant, ellos invitan jajaja
PAU: jajaja
CONNIE: bueno chicos me voy yendo que mañana tengo que trabajar, un beso los quiero !
- Se van connie y su hijo y un par de amigos más se van, quedan en la casa flor con su hijita , sofi, la bicho, fede ( un amigo de peter ) con sus hijos y balita. Estaban tomando unos mates mientras hablaban y pau le daba la leche a Juana -
BALITA: y ? cuando viene el tercero?
PETER: - la mira a Pau - sobre eso ...


CONTINUARÁ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario