viernes, 11 de marzo de 2011

Novela: Parte 20

Raul Firull: no den ni un paso mas.


-Pedro se pone adelante de Paula-
Pedro: Quedate tranquila, mi amor.
Raul: Sh ! Callados. Paula, andate. Deja que esto lo arreglo yo con pedro.
Pau: No !
Pedro: pau, andate abajo. Porfavor. Quedate por ahi. Yo te busco.
Pau: Seguro? (le da un super besote) Te amo mi amor, cuidate.
Pedro: Yo tambien te amo, cuidate vos.


-paula se va corriendo a buscar a Juana. La encuentra llorando en el piso con una raspadura en la frente-
Pau: mi bebe, chiquita ! Que te paso ?


-Pau alza a juana y se va a sentar a los sillones cerca de la habitacion donde pedro estaba, con Raul. Se escuchaba de adentro ruidos extraños. Pau saca su celular-
Pau: Delfina, veni ya al hospital. Tomate un taxi y veni. Rapido. Es urgente,.
Delfi: Voy. En 5 mins llego.


-Pasan 5 mins y llega delfi-
Delfi: Pau, que paso?
Pau: Mi amor, escuchame. Quedate con juana en casa de mama. Yo despues las busco y si queres dormis en casa (le decia susurrando) Tomá, aca tenes para el taxi. Avisame cuando llegues.
Delfi: Okay, despues me explicas todo. Cuidate


-Delfi se va con Juana. Pau entra a la habitacion. Estaba Raul pegandole a pedro-
Pau: Para !
Pedro: Paula ! que haces aca ?
Pau: Te vine a ayudar !
Raul: callados los dos. Si quieren estar felices el resto de sus vidas van a tener que hacer algo..
Peter: Que cosa?
Raul: Necesito 15 mil pesos. 
Pau: Pedro, hay que darselo !
Peter: si, mi amor. Se los vamos a dar. La pregunta es: como y cuando?
Raul: tienen dos dias. Nos encontramos en la plaza central. A las 17:00. Rajen.


-Pau y peter se van corriendo. En la puerta del hospital se quedan parados, mirandose-
Pau: estas bien, amor?
Peter: si, si. Juana, donde esta? 
Pau: la vino a buscar delfi, se la llevo a la casa de mama. Hay que buscarla. Estan las dos bien pero cuando la fui a buscar a Juana, la encontre tirada en el piso y con una raspadura en la cara. Ahora la voy a ir a ver bien. Vamos dale


-Pau y pepe se suben al auto y van rapido a la casa de Ale. Cuando llegan se encuentran con Juana, que estaba durmiendo, y con delfi, que estaba jugando en la notebook, al lado de Juana-
Pau: Pepi! como estan?
Delfi: Bien pau, pero preocupada. Nunca me dijiste que habia pasado. Me contas?
Pau: Despues, delfi. Hoy venis a dormir a casa? 
Delfi: okay, dale.
Peter: Bueno, vamos?
..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario