jueves, 3 de marzo de 2011

Novela: Parte 14

-pau se queda en el sillon con zai viendo la tele, mientras peter preparaba la comida. Se hace de noche, Pedro termina de preparar la comida y comen. Mientras tanto hablan-
ZAI: No quiero volver a sacar el tema, no? pero me quede con la duda.. Vos queres o no tener otro bebe, pau?
PAU: Nose. Quiero tener mas hijos pero este no es el momento. Juana es chiquita, esperemos que tenga un año, para tener otro hijo, no una semanita. Aparte no me creo capaz, mira si estoy embarazada, con un bebe y una panza gigante. Es imposible !
PETER: No , claro que no. Te digo que nisiquiera en mis planes esta tener un bebe ahora. Y es raro de mi porque quiero tener muchisimos hijos con ella (se rien todos)
ZAI: Perdon por preguntar, chicos. No queria incomodar con mis preguntas. 
PAU: Ai, zaira.No nos molestan tus preguntas, sos nuestra amiga.


-Se quedan hablando los 3, comen, y Juana se queda dormida en el pecho de zaira. Pau se la saca y la acuesta en la cama.-
ZAI: Uh, ya son las 10: 30 ! que hago aca todavia? Me voy a casa chicos. Gracias por todo. 
PAU: Ahora te bajo a abrir.


-Zai y Pau bajan, pedro se queda levantando la mesa. Cuando pau sube, se cambian, se lavan los dientes y se acuestan a dormir. Y hablan-
PAU: Pedro, tengo miedo de lo que me puedan llegar a decir mañana. 
PETER: Yo tambien tengo miedo, gorda, pero tenes que saber, como ya te dije, que si pasa algo yo voy a estar unicamente para vos y para lo que necesites. Entre los dos no va a haber problema con eso. Vamos a hacer lo que podamos. Si? Ahora anda a dormir. Mañana tenemos medico muy temprano (le da un beso). Te amo
PAU: Yo mas.


-Se durmieron los dos y al otro dia se levantaron a las 9, desayunaron, se cambiaron y , los 3 juntos, se fueron al hospital. Se mete paula en la  sala y la empiezan a revisar. Pedro esperaba afuera con la bebe-
PAU: Y ? que ve?
DOCTOR: nada, paulita. Parece que eran solo sintomas. Como te sentis? Te descompusiste de nuevo?
PAU: Em, si . Anoche, vomite, pero no habia comido nada en toda la tarde, solo un mate. Supuse que habia sido por eso. Pero todavia nose porque me descompuse la primera vez.
DOCTOR:Que comiste antes de vomitar?
PAU: nada, almorze un cafe con leche.
DOCTOR: ya esta, fue eso. La leche sigue en tu casa?
PAU: no, la tire despues de tomar mi cafe, porque me lo hice con lo ultimo que quedaba. 
DOCTOR: Perfecto paulita, vas a estar bien. Revisa las leches que queden porque la que tomaste vos estaba cortada, si?
PAU: Barbaro Raul, gracias por atenderme. Nos vemos. (lo saluda)


-Pau sale de la sala y estaban pedro con Juana, que tenia hambre-
PETER: Y, gorda? (en tono nervioso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario