miércoles, 23 de marzo de 2011

Novela: Parte 48

SONIA: hola? ....
PETER: hola, so. 
SONIA: hermano ! como estas ?
PETER: bien, bien. vos?
SONIA: bien bien, barbaro. Necesitabas algo?
PETER: si, em.. te acordas la ultima vez que visitamos rosario, que fuimos al jockey club de rosario (jcr)?
SONIA: em.. si, que pasa?
PETER: Te acordas si era gratis?
SONIA: no, gratis no. Creo que se paga por persona a los que no son socios. Creo, no estoy segura. 
PETER: okay, barbaro
SONIA: porque me preguntas esto pedro?
PETER: porque pauli tiene desfiles en rosario y tenemos que ir tres dias, y me dijo que uno de los dias lo tiene libre y quiere conocer algo lindo de aca. Recomende el jcr, esta bien?
SONIA: si, perfecto. 
PETER: bueno, gracias hermana. Nos vemos !


-Cortan-
PAU: y? que dijo?
PETER: Que se paga por persona no socia.
PAU: y cuanto? no sabes?
PETER: no, pero cuando estemos alla averiguamos, queres?
PAU: dale- Che.. hay que darles de comer a los enanitos antes de que vengan todos a comer. 
PETER: si, si. Yo tengo todo listo para los invitados aca, voy a prender el fuego y a ordenar un poco el jardin, vos hacele la comida a los mini piyuelitos y llamame si necesitas algo. 


-Pedro se levanta del sillon y camina hasta la puerta del jardin, pero antes de poder salir...-
PAU: peter !
PETER: que pasa?
PAU: necesito algo.
PETER: que, princesa?
PAU: un beso tuyo
PETER: como no?


-le da un beso, pau hace la comida para juana. Mientras se cocinaba le da la leche a Milo. Cuando la comida esta lista, pau pone a milo en su huevito y lo deja en el jardin con peter. Le da de comer a Juana y se hace la 1 menos cuarto-
JUANA: ma, quedo id a la pile
PAU: vamos a ponernos la maya, princesa?
JUANA: ti mami! 


-Pauli le pone la maya y los brasitos a juana y la deja en la pile bajo la supervision de pedro. Se lo lleva a milo, le pone su pañal de agua y se mete a la pile con el. Mientras tanto, pedro seguia haciendo el asado. Se hacen las 2 y empiezan a llegar los invitados. Pedro abria la puerta de la casa a cada uno, mientras pau seguia en la pileta con milo y juana-
ZAI: hola pau ! Hola bebotes lindos
JUANA: tia zai, tia zai (chapoteaba en la pile)
ZAI: hola mi amor ! 
JUANA: meni a la pile comigo y co mama! meni !
ZAI: bueno, para que me pongo la maya. Pau, paso al baño?
PAU: Si amiga, dale.


-Zai se pone la maya y se tira a la pile-
PAU: ahora si, hola amiga !
ZAI: hola paulitaaaaaa! Hola milo bebe, hola (lo acariciaba) Queres venir con la tia zai? queres?
PAU: toma, (se lo da)
JUANA: yo tabien quedo id co la tia zai!
PAU: para que lo tiene al bebe un ratito, y despues te agarra a vos.


-en eso terminaba de llegar la gente. Algunos, como sofi, el balita, sonia y flor se metieron a la pileta. Un rato mas tarde , el asado estaba listo-
PETER: a comer !


-Todos se sentaron en la mesa del jardin. Comieron, felicitaron a pedro por el asado, y volvieron a la pileta. Jugaron al voley adentro, pedro jugaba al futbol con sus amigos en el pasto y asi transcurrio el resto de la tarde-
............

No hay comentarios:

Publicar un comentario