domingo, 20 de marzo de 2011

Novela Parte 43

PAU: pedrooooooo!
PETER: que pasa amor ? - sube las escaleras -
PAU :  me llamò recien connie, dice que mañana nos invita a su casa, van un par de amigos más. Vamos?
PETER: y a los gordos? donde los dejamos?
PAU: los llevamos, total le llevamos el cochecito y duermen ahi. dale ? ademas asi lo ven a Milo.
PETER: bueno dale. Voy abajo a ver la comida, ya va a estar .
PAU:  dale dale.
- Peter se va para abajo, los dos se ponen re lindos y se re preparan, Pau duerme a los bebes y baja.-
PETER: veni amor, estoy en el jardín.
- Pau va para el jardín y estaba pedro en la mesa del jardín con la comida. Había cocinado salmon con salsa de camarones, paula estaba sorprendida - 
PAU:  me muero, pedro como hiciste para cocinar eso?!
PETER:  le pedi ayuda al internet jajaja
PAU: jajaja, estas segurisimo que no me voy a intoxicar ?
PETER: tanta desconfianza ? jaja veni sentate.
PAU: jajaja .
PETER: y los chicos ?
PAU : duermen . Juani no comió, despues mas tarde la despierto para que coma, pero no se que darle.
PETER: quedate tranquila, hice comida para Juana también jajaja.
PAU: vos estas en todas! amo las sorpresas, sos un amor pedro ! - se dan un beso -
PETER: te gusta la comida mi amor ?
PAU: si, riquìsima. me tenes que cocinar mas seguido.
PETER: creo que es la primera vez que cocino y no me quemo,  me corto o rompo algo jajaja.
PAU: jajaja milaaaagro ! 
PETER: hacía mucho que no estabamos nosotros dos solos, sin que lloren los bebes , sin que suene el telefono ... 
PAU: si, extraño esos momentos jajaja al fin solos! - se dan un beso -
- Terminan de comer y se van a mirar una peli al sillón, se hacen las 11:40 -
JUANA: mamaaaaaaaaaaa teno hame.
PAU: uh, bueno voy a buscar a Juana, le doy de comer y seguimos viendo la tele, si ?
PETER: dale.
-Paula se va a buscar a Juana, le da de comer y la lleva al sillon mientras miran la peli para que se duerma -

No hay comentarios:

Publicar un comentario