miércoles, 9 de marzo de 2011

Novela: Parte 18

- Y asi pasaron toda la tarde hablando y caminando en la plaza hasta que se hisieron las 8:30 y peter se tenia que ir a ideas-
PETER: Pau, vamos? A las 9 tengo que estar alla, te dejo en casa y llego justo. 
PAU: Dale amor, venis a comer?
PETER: mmm nose, depende a que hora comas vos. Yo no voy a tardar mucho. Tipo 10 llego. Me esperas para comer?
PAU: Obvio.

-Llegan a la casa, se baja pau y peter la acompaña, cargando a juana, suben y pedro la deja a juana en el coche-
PETER: mi amor, te dejo. Vuelvo en un rato. No me extrañes mucho eh
PAU: Va a ser imposible no extrañarte. (le da un beso)
PETER: Te amo
PAU: Yo mucho mas, cuidate.

-Pau se queda en el depto. Pedro se va. Pau se pone a ordenar un poco, cambia a juana, le da de comer y la acuesta a dormir. Se hacen las 10 menos 15. Pau se pone a cocinar. 1O mins mas tarde suena su celular-
PAU: Amor, que pasa?
PETER: mi vida me olvide las llaves alla, estoy abajo, me podes abrir porfa?
PAU: Ahi bajo, esperame.

-Pau baja y le abre a pedro-
PAU: Hola, lindo.
PETER: hola mi amor, como estas? Como estuviste sin mi tanto tiempo?
PAU: Emm.. te extrañe poco y nada.
PETER: ah, bueno... Mira vos la chueca.
PAU: tonto,mira si no te voy a extrañar a vos. Dame un beso. (pedro se le acerca y se quedan dandose MUCHOS besos en la puerta del edificio)
PETER: vamos arriba?
PAU: Vamos, quiero comer. Tengo hambre.

-Suben las escaleras y comen. Se bañan, se cambian y se van a dormir. Al otro dia...-
PAU: Pedro, son las 9 45. Me voy al hospital, si?
PETER: Si, mi amor. Cuidate. Yo mas tarde la llevo a Juani con tu mama. Apenas te enteres que es me llamas, porfavor.
PAU: Obvio mi amor. Chau (le da un  beso)

-Pedro se duerme y pau se va al hospital. Cuando llega va a recepcion-
PAU: hola, buenos dias. Tengo turno con Firull.
RECEPCIONISTA: apellido?
PAU: Chaves, paula. 
RECEPCIONISTA: si, paula. Pasa por aca, te esta esperando Raul.

-pau entra y se encuentra con Raul-
FIRULL: buenos dias, paulita. Como estas?
PAU: Bien , nerviosisima. Quiero saber que tengo ahi adentro..
FIRULL: bueno, empecemos entonces...

-Raul le hace la ecografia y se queda callado con cara de nada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario