jueves, 24 de marzo de 2011

Novela: Parte 49

-Todos se sentaron en la mesa del jardin. Comieron, felicitaron a pedro por el asado, y volvieron a la pileta. Jugaron al voley adentro, pedro jugaba al futbol con sus amigos en el pasto y asi transcurrio el resto de la tarde-
BALITA: peter, hay fernet?
PETER: si, creo que si. Para un cacho que busco. (se va, busca y no encuentra) Gorda ! (le grita a pau)
PAU: que pasa amor?
PETER: el fernet?
PAU: ya no los tomamos todo!
PETER: ustedes?
PAU: no, entre todos colaboramos para vaciarlo. Vallan a comprar
PETER: okay , gracias mi vida.
PAU: denada
PETER:(vuelve al jardin donde estaban los amigos) Chicos, no hay mas. Seguimos con gaseosa o vamos al super a comprar?
AMIGOS: super. 
PETER: alcholicos . Dale , vamos. Pau !
PAU: que amor?
PETER: Nos vamos a comprar al super, ahora venimos. Necesitas algo?
PAU: nono, pañales para los chiquitos. Pero sino compramos mañana, no hay problema.
PETER: bueno, dale. Ahora vengo.


-Pedro se va y quedan pau, todas las amigas y los hijos de cada matrimonio-
CONNIE: pau, contanos.. van a tener otro bebe?
PAU: connie !
SOFI Z: dale, queremos saber !
PAU: si... pero no ahora, mas adelante. Milo tiene 3 meses, es muy bebe, voy a esperar a que cumpla un año, por lo menos, o dos. 
CONNIE: dos años? 
ZAI: amiga, te conozco, lo vas a tener antes.
PAU: si, ya lo se, ni me lo digas. Me odio por eso. Pero quiero intentar no tener tan seguido, me vuelvo loca, chicas. 
FLOR: ai, paula. con estos dos te volviste loca?
PAU: nose, no tengo otra experiencia como para diferenciar con otra, pero que se yo. No me volvi TAN loca
SOFI Z: entonces?
PAU: entonces que?
SOFI Z: entonces porque no otro hijo?
PAU: uh, em.. bueno, si. puede ser pero mas adelante.Si?
ZAI: bue, dejemosle de hablar de esto que se pone mal.
PAU: se los agradeceria mucho, ajaja. Hablemos de vos, zai!
ZAI: de mi?
PAU: si, de vos. 
SOFI Z: yo me quede con una dudita.
ZAI: que duda?
SOFI Z: se viene el forlancito?
ZAI: em..
PAU: zaira..
ZAI: bueno , miren.. ustedes no digan nada pero ayer...(JUSTO LLEGAN LOS HOMBRES E INTERRUMPEN-
...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario