domingo, 13 de marzo de 2011

Novela Parte 26

Pau: peter... es un nene!
Peter: enserioooooo? que bueno! te amo tanto paula.
Pau: te amo mucho más! hola nico - se acaricia la panza -
Peter: sobre eso... lo estuve pensando, mejor le ponemos como vos dijiste, Milo.
Pau: estás seguro? me encanta Milo !
Peter: si, a mi también!
Pau: bueno, entonces queda Milo.
Peter: y que más te dijo la doctora ?
Pau: me dijo que tenía que venir todos los meses a hacerme un control, pero que el bebé estaba en perfectas condiciones, y que me cuide mucho y a partir de los 5 meses no podía cargar mas a la nena. asique me vas a tener que ayudar!!
 Peter: sii obvio, te voy a ayudar y te voy a cuidar como una reina.
 Pau: te amo mucho!
 Peter: yo también, bueno, ahora que hacemos ?
 Pau: ahora vamos al shopping un rato, querés ?
 Peter: si vamos.
 -Pedro la pone a la nena en el carrito y se van y se suben al auto. Eran las 4 de la tarde. Había mucho trafico , asique llegaron al shopping Unicenter a las 4:45. Entraron a muchas casas de ropa y compraron cosas para los 4. También entraron a Jugeterías y compraron jugetes y peluches para los bebes. Derrepente Juana llora -
 Peter: debe tener hambre.
 Pau: si, menos mal que yo estoy en todas y le traje una mamadera jajaja.
 Peter: la verdad, yo no me hubiera acordado! menos mal que te tengo, sin vos no soy nada. Gracias paula.
 Pau: te amo pedro! - saca la mamadera del bolso y se la dá a Juani - mmm diquisimo! que dicooooo.
 Juana: mmm di diquisimo.
 Pau: ME MUERO! esuchaste eso Pedroooo?
 Peter: dijo mmm riquisimo! que inteligente mi bebe! jajajaj llamala a Zai y contale.
 -Pau llama a Zai y le cuenta, zai se emociona y se pone re feliz. Se hacen las 8 -
 Pau: vamos yendo peter, ya son las 8 y si hay trafico no llegas a trabajar.
 Peter: ya son las 8!? vamos!
 - Se van para haras del sur, por suerte no habia trafico, asique Peter la dejo a Pau y a Juana en casa -
 Peter: cuidate mucho pau, y cualquier cosa que pase me llamas y yo vengo corriendo, los amo.
 Pau: yo tambien te amo mi amor, anda a trabajar, suerte!
 -Peter se va para Ideas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario