sábado, 12 de marzo de 2011

Novela: Parte 24

-Pau no se movia, se quedo mirando la mesa sin pestanear , quieta y muda. Pedro la fue a buscar y la alzo. Cuando pau estaba upa suyo le dio un beso y paula se destildo. Todavia en sus brazos le dijo-
PAU:Pedro, no puedo creer esto. Cada dia me asombras mas. Cada dia te amo mas. Cada dia estoy mas orgullosa de ser tu novia... esposa, perdon. Te juro que no puedo creer esto que me toca vivir, esto de formar familia con vos. Tener una bebe, que es hermosa. Estar esperando un segundo hijo, que ya dentro de poco sabremos que es, y bueno. Esta casa, todo lo que falta. Me haces feliz, peter. Gracias (le da un super beso)

-Pedro le devuelve el beso a pau y la sienta en su silla. Empiezan a comer-
PAU: Peter, esto esta riquisimo. No puedo creer que no me hayas avisado antes. Me hubiera ahorrado bastantes comidas. Jajaja
PETER: Sos tremenda, chueca. Jajaja. Prometo cocinarte dos veces por semana.
PAU: Despues acordate,jaja. Gracias por todo esto, bombon. Me encanta. Es la mejor bienvenida y la mejor casa.
PETER: Si, hermosa. Me gusta que te guste. ajajaj. Lo que esta bueno de todo esto es que antes de venir a vivir aca pedi que pinten todos los cuartos. Asi no los teniamos que hacer nosotros. Te gusta como quedaron?
PAU: Me encantan ! Son lo mas lindo que vi. Lo unico que le falta a mi vida para ser total y completamente perfecta es: que nazca el bebe y comprarle brazitos a juana para que se meta a la pile. Nada mas. Jajaja.

-Siguieron charlando un rato muy largo. Se hicieron las 12. Estaban tomando champagne y celebrando. Se fueron a dormir. Al otro dia, pau se levanto a las 11: 40. Pedro no estaba. Paula estaba durmiendo en la cama matrimonial con Juana. Pau se levanto y grito-
PAU: Pedro !
PETER: chueca, estoy en el comedor !

-pauli va al comedor y estaba pedro sentado. En la mesa habia media lunas, mate y flores-
PETER: Buenos dias, princesa.
PAU: Seguis dandome sorpresas? Te vas de tema, pedrito. Gracias ! (le da un beso)

-pau se sienta y come una medialuna-
PETER: Esta rico?
PAU: mmm.. riquisimo ! ajajaj si, esta esquisito.
PETER: Quiero que te falte una sola cosa para estar completa... toma, los brasitos para juanita. Jajajaj (le da los brasitos)
PAU: ai, mi amor. gracias pedrito. Te amo

-Pau y peter terminan de desayunar.Juana se despierta. Paula le da su desayuno. Despues, a las 12 30 almorzaron y despues pasaron la tarde en la pileta de su casa. Invitaron a zaira, diego, sofi, su novio, mariano, romina, josema, monica y flor . cada uno con sus hijos. Pasaron toda la tarde ahi y comieron hamburguesas a la noche. Tomaron vino, fernet y cerveza. A las 3 am se fueron todos. Pau y peter durmieron. Al otro dia se levanto pau a las 9 porque Juana se desperto-
JUANA: Mmma mmma
PAU: Bebote ! ahi voy princesita.

-Pau va a buscar a juana. Le hace una mamadera y se sienta con ella en el sillon. Estaban viendo playhouse disney channel. Juana se entretenia con el dibujito de mickey mouse. Pau terminaba de arreglar el lio que habian hecho la noche anterior. Se hicieron las 10:30. Pedro se levanto-
PETER: Pau, estas despierta?
PAU: Si, mi vida. Estoy aca en la cocina limpiando un poco. Veni!

-Pedro va. La ve a Juana en el sillon y la va a saludar. Se tira en el sillon al lado de ella-
PETER: Hola bebe de papa !
JUANA: pppp..ppp
PETER: Dale, enana. papa ! papa !
JUANA: ppp..pp.. ppa pa pa
PETER: Muy bien bebe de mi vida ! Pau ! dice papa !
PAU: Ai, mi amor. Que divina ! Hola amor (le da un beso)
PETER: buen dia. Como dormiste?
PAU: Bien, como siempre. Vos?  A mi me desperto la pequeña a las 9, casi la mato. Esta mirando tele hace una hora y media. Yo limpio. Que lindo, che.
PETER: Uh, paula. Me hubieras despertado, asi te hacia compañia o te ayudaba un poco.
PAU: Vos estas loco, pedro? Mira si te iba a levantar. Necesitaba que duermas. Estabas cansado. Ayer no paramos ni un minuto,y antes de ayer menos.
PETER: Bueno, pero sos tonta igual.
PAU: Callate pedro, ajaja. Te acordaste que hoy tenemos medico,no?
PETER: Si si, a las 3 30, no? Con que doctor pediste turno?
PAU: No, es una doctora. Se llama Virginia Leon. Me dijeron que es buena mina. Flor se hizo las ecos con ella.
PETER: Como se llama la hija de flor? Tiene un nombre rarisimo
PAU: Uschi. El nombre es rarisimo, pero la nena es lo mas tierno que hay en el mundo.
PETER: Despues de Juana.
PAU: Obvio, bebe.

-Despues de eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario