viernes, 11 de marzo de 2011

Novela: Parte 22

PAU: pedro, tengo miedo. ajajaja. si, dale que tambien tengo intriga.
PETER: Bueno, a las 3 te sacas el pañuelo, eh. 1.. 2.. 3
TODOS: sorpresa !!


-El set estaba decorado como casamiento. Peter estaba de traje y Juana con un vestido blanco, divino. Pau los miro y se quedo perpleja. Los ojos se les llenaron de lagrimas. Zaira la agarro del brazo y lo puso sobre el de peter-
PETER: Estas lista, amor?
PAU: pe.. pe.. pe... pe..
PETER: Dale, avanza.


- Mientras pau y pedro avanzaban sobre la alfombra roja (que usan para hacer los desfiles todos los sabados) el sacerdote que los iba a casar esperaba al final del set.Pau y peter seguian caminando. Llegan al altar-
SACERDOTE: Estamos aqui reunidos para consagrar en sagrado matrimonio a la señorita Paula Chaves y al señor Pedro Alfonso. Damos comienzo a la ceremonia. Señor Pedro Alfonso, acepta como esposa a la señorita Paula Chaves, para cuidarla y quererla hasta que la muerte los separe?
PETER: Acepto . 
SACERDOTE: Señorita Paula Chaves acepta como esposo al señoor Pedro Alfonso para cuidarlo y quererlo hasta que la muerte los separe?
PAU: Acepto. 
SACERDOTE: desde este momento los declaro marido y mujer.(peter le pone el anillo a pau, pau a peter. Se miraron) Desde este momento los declaro: MARIDO Y MUJER. puede besar a la novia!


-Pau y pedro se besan. Todos en el estudio estaban conmovidos. Felicitaron a la feliz pareja, pero en un momento pedro grito-
PETER: Silencio ! Tengo algo mas que decir.
MARIANO: Aver, pedro. Decilo dale. 
PETER: bueno, como todos saben estamos esperando el segundo bebe, y ya tenemos a Juanita. Vivimos en el departamento de pau y cada tanto delfi viene a dormir a casa y la pasamos muy bien. Zai, flor, sofi y todas las amigas de pau, como amigos mios, vienen a comer, pero estuve pensando....
MARIANO: Pedro , pensando? No puede ser bueno...
PETER: para marian, dejame terminar. Bueno. Estuve pensando. Pauli, veni, acercate aca que te quiero preguntar algo. (pau se acerca) Paula, te parece que... terminemos de... formar la familia... en una casa... en haras del sur?
PAU: Pedro, te volviste loco? es carisimo ! Podes?
PETER: Si, podemos. Queres o no queres?
PAU: Ai, pedro. Obvio que quiero ! GRACIAS MI AMOR! (salta ensima de pedro y le da muchos besos y abrazos)
PETER: Hay algo mas, que en realidad es continuacion de lo de la casa, pero te quiero contar igual.
PAU: Dale, contame contame.
PETER: Bueno. Ya esta tu mama, con tu papa y tus hermanos, mi papa, mi mama y mis hermanos embalando las cosas en casa. Mañana temprano nos mudamos. 
PAU: Pedro ! Como lo hiciste y yo no me di cuenta? Como organizaste todo y yo ni cuenta me di?
PETER: El dia que "tenia que ir a ideas" estuve en mi casa planeando algunas cosas. Cuando dormias, nose. Cuando no prestabas atencion lo hacia y de a poco lo logre. Vamos a casa, muñequita. 
PAU: Vamos ! Gracias a todos , y mas a pedro, les juro que jamas me imagine que esto me iba a pasar a mi. Es increible. Gracias, enserio. Nos vamos ahora, tengo que descansar y ayudar. El bebote de aca adentro es inquietisimo, ajaja. Gracias! Nos vemos!


-Paula y pedro se fueron a su casa. Alla estaban Los padres y hermanos de todos, sentados en el sillon, esperandolos. Cuando llegan-
TODOS: Bienvenidos !


-pau estaba emocionada-
PAU: Aaaaai, no puedo creer, dios mio. Gracias a todos. (abrazo general)
PETER: Gracias por colaborar a todos.Esta todo listo?
ALEJANDRA: todo listo. Les dejamos unas sabanas para dormir esta noche. Esta todo embalado y los del flete vienen a buscar las cosas mañana a las 10. 
SONIA: Nosotros nos vamos. Los dejamos a los 3 solos. Mañana los vamos a ayudar a la casa nueva. Chau! Los queremos!


-Todos se fueron y quedaron ellos tres en el sillon, rodeados de cajas-
PAU: Pedro, te juro que todavia no lo puedo creer. Como lo hiciste? Sos terrible.
PETER: pero te gusto o no te gusto ? jaja, asi dice josema. 


-Mientras pedro seguia imitando a josema, paula preparaba mates-
PAU: Me tomo dos mates y me voy a dormir. No doy mas ! 
PETER:Dale, hacemos una siestona. Yo tambien la necesito.


-Terminan de tomar mates. Pau se va a acostar. Pedro la duerme a Juana y se va a acostar tambien. Pau se despierta a las 7, por los gritos de Juana. Pedro durmio hasta las 7 30. Se levantan y van a hablar al sillon-
PAU: Pedro, mañana nos vamos de aca. El depto en que va a quedar?
PETER:mi hermana se ocupa. Quizas se venga a vivir aca con el novio, nose. Te jode?
PAU: Para nada, bonito. Tenemos casa nueva! 


-Siguen hablando asi. Se hacen las 8 30. Pedro pide pollo. Comen , se bañan y se van a dormir. Al otro dia, pau se levanta a las 9, lo despierta a pedro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario