sábado, 30 de abril de 2011

Novela Parte 78

-Pau se fue al super con los chicos y Peter se quedo durmiendo. Pau compro muchas cosas y despues fue un rato al shopping con los chicos. Se sacaron fotos con los fans y despues, tipo 7:10 volvieron a casa-
PAU: peter ?
PETER: hola pau, como estas ?
PAU: hola mi amor - se dan un beso - En un rato te vas para ideas, no ?
PETER: si, si.
PAU: bueno, queres comer algo ? Tomamos unos mates, dale ?
PETER: dale, dale. me esperas para cenar ? hoy vuelvo tipo 10:30 
PAU: bueno dale, igual les voy a dar de comer a los chiquis primero asi tipo 11 se van a dormir.
PETER: dale, bueno me voy a bañar y ya me voy para ideas del sur.
PAU: dale dale, yo mientras preparo los mates.
- Peter se fue a bañar y a cambiar, Pau se quedo cuidando a los chicos y le suena el bb -
PAU: hola, mari !
MARI CONCI: hola pau como estas ?!
PAU: todo bien, por suerte, vos ?
MARI: jajaja todo bien, los babys ?
PAU: ajaja aca andan, jugando. que haces amiga ? te re extraño mari.
MARI: nada, estoy aca aburrida por eso te llame. Yoo tambien te re extraño pau
PAU: eeh, mari, estas en bs as ?
MARI: sisi, la semana que viene viajo a cordoba.
PAU: mañana vamos a invitar a unos amigos a almorzar, y a la familia de peter, queres venir ?
MARI: si obvio! Por algo en especial ? el cumple de alguien ?
PAU: nono, por nada. Solo queremos festejar.
MARI: festejar ? que ?
PAU: -Milo estaba llorando- mañana te enteras, chau me tengo que ir ! te amo, mañana hablamos marian ! besos
MARI: chau pauli, besos.
-Pau se fue a atender a los chiquitos, los dejo jugando un ratito, mientras ella hacía la comida y despues les dio de comer. Llegó Peter, prepararon la comida y se fueron a comer juntos.-
PAU: mi amor, invité a gente para que venga mañana a almorzar. Invitá a tu familia, si queres, y les damos la noticia.
PETER: dale, si obvio. A quienes invitaste ?
PAU: a amigos y amigas. Falta la familia jajaja
PETER: dale, ahora los llamo. Que les vamos a dar de comer ?
PAU: ayer fui al super y compre pasta para todos. Esta bien ?
PETER: si obvio.
- Terminaron de comer y se fueron a dormir, al otro dia se despertaron y prepararon todo. Hicieron la comida y a las 2:15 mas o menos llegaron los invitados, estaban todos en la mesa -
LU ALFONSO: y chicos como andan ustedes ?
PETER: nosotros, mejores que nunca.
FLOR: a que se debe tanta felicidad ?
PAU: jajaja nada, estamos felices...
PETER: - la mira a pau- Pau..
MARI: que pasa entre ustedes dos eh ? - con acento cordobes (: -
FEDE ALFONSO: nos tienen que contar lo que nos prometieron lo que nos iban a contar. jajaja no se olviden
PAU: bueno esta bien, hay dos noticias. Peter, vos deciles la primera, yo la segunda.
PETER: bueno... Vamos a ser padres por tercera vez !!
PAU: y nos vamos a casar, por civil y por iglesia.
BALITA: na! me muero! felicidades chicooooos!
LA BICHO: aaai su tercer hijo ! que divinos ! los super super amo !
CARO ALFONSO: felicidades!!! que bueno, voy a volver a ser tia!!
MARI: aaaaay que divinos ! se van a casar, posta posta posta? con libreta de matrimonio ?
PAU: con libreta y alianza.
- Estaban todos re contentos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario