martes, 19 de abril de 2011

Novela: Parte 71

- Se van a dormir, al otro dia..-
PAU: arriba gordo, dale.
PETER: que? que paso?
PAU: son las 11 y 20. Ya es tarde, hay que levantarnos. Vamos a hacer que mi dia de cumpleaños parezca mas largo, arriba.
PETER: uff ! aaaaaarriba. Buen dia amor, feliz cumpleaños, de nuevo. Como amaneciste?
PAU: cuando me levante.. hace como una hora... jaajaja bien, vos, dormilon?
PETER: te levantaste y no me dijiste? Cuando pasa eso me tenes que despertar. No me gusta que estes sola despierta.  
PAU: ai, dale caprichoso, levantate.
PETER: ya estoy, ya estoy. Los bebis?
PAU: estan calmados, jugando en el corralito ese que trajimos. Que suerte que lo trajimos. Buena distraccion para ellos, ajaja. Vamos a desayunar?
PETER: vamos.


-Fueron a desayunar-
PAU: estaba riquisimo.
PETER: uh, si. Me encanto, gorda. Escuchame.. que queres que hagamos hoy?
PAU: nose, podemos hacer algo hasta eso de las 4. Despues venimos, nos bañamos y todo eso asi a las 7 estamos, conseguimos mesa, y todo eso. Moni dijo que teniamos que estar antes, hagamos eso.
PETER: dale, y hasta las 4 que hacemos? Son las 12.
PAU: vamos a la playa.
PETER: ah, dale. 


-Se prepararon y a la 1 salieron para la playa. Llegaron a la 1 10, comieron y se quedaron bajo la sombrilla casi toda la tarde. A eso de las 3 entraron al mar los 4. Se secaron, se cambiaron, jugaron un rato mas y a las 4 ya estaban en el hotel, de vuelta-
PAU: pe, me voy a bañar, asi tengo mas tiempo para secarme el pelo y ya esta, si?
PETER: dale tranqui. yo los hago dormir a los piyuelitos, asi cuando terminas me baño yo y descansan un ratito aunque sea, si? Te amo.
PAU: yo mas.


-Pau se entro a bañar. Pedro aprovecho que pau no escuchaba, se encerro en un cuarto y llamo a delfi-
DELFI: hola? 
PETER: del
DELFI: si, peter. Que paso?
PETER: nada, te llamaba para decirte que no sospecha nada, que la tenemos re entretenida con los regalos, le digo que hay mas , nose, la tengo en otra. No tiene ni idea.
DELFI: buenisimo. Que mente malevola que tenes, cuña-
PETER: vos no te quedas atras.
DELFI: mmmmmmmmmmm... no. Amo hacerla sufrir con regalos, y esas cosas. Odia que la dejen con intriga, ajaja
PETER: si, cada vez que se lo hago se pasa el dia pegandome, jajaj me di cuenta de eso. Por donde andan ustedes?
DELFI: en el holiday inn.
PETER: perfecto. La sorpresa se la dan alla?
DELFI: si, si. Vamos al restaurant directamente y la sorprendemos todos. Tengo varias ideas, pero de eso me fijo mas adelante. Nosotros vamos tipo 8, algo asi, cosa de que ni se lo espere
PETER: perfecto. Cuando estes en la puerta haceme una llamada perdida. Yo no voy a contestar a nadie que me llame al rededor de las 8 y dejo el cel en vibrador. Si?
DELFI: perfecto. Llevamos un monton de regalos.
PETER: barbaro enana, nos vemos en un rato. 


-Corta y va al cuarto con los bebes que seguian durmiendo. A los 10 minutos sale pau-
PAU: gordo, ya sali. Me voy a secar el pelo al cuarto, en el que no estan los bebes. Anda a bañarte.
PETER: dale gorda.


-Pedro se entro a bañar. Pau, mientras, se secaba el pelo. Pau termino y pedro tambien-
PAU: arriba gordita, Ju, arriba bebe, dale que vamos a mi cumpleaños. 
JUANA: hoda ma. Anone mamos?
PAU: a mi cumple, be.
JUANA: me teno que banad?
PAU: si, asi te pones el vestidito que te compramos.
JUANA: ti ! es de lino.
PAU: si bebe, vamos.


-Pau la entro a bañar a juani. Milo seguia durmiendo y pedro se terminaba de cambiar. Pau termino de bañar a juana, la dejo con pedro, baño a milo. Se cambio, se perfumo, se pinto y por fin estaban todos listos-
PAU: uh, son 6 55. vamos ya.
PETER: vamos


-cargaron todo y a las 7 : 05 llegaron-
RECEPCIONISTA: hola buenas noches?
PETER: hola, buenas noches. Puede ser una mesa grande?
RECEPCIONISTA: si, como para cuantos?
PETER: (en voz baja. Pau justo estaba con milo) como para .. mm.. 7 personas . despues vienen tres mas pero no sabe, (susurraba)
RECEPCIONISTA: ah, okay, por aca.
PETER: veni pau! (van a la mesa) Gracias


-Se quedan esperando. 20 minutos mas tarde llega josema con moni y franquito-
MONI: buenas ! feliz cumple pau! (la abraza)
PAU: gracias moni ! 
MONI: no, denada reina, te lo mereces.
JOSEMA: feliz cumpleaños piyuela!
PAU: ai, gracias jose ! 
FRANQUITO: feli cupeanoz. eto e pada vos (le da el regalito)
PAU: ai (le da un beso) gracias listortis, gracias fran! vengan, sientense.


-Se sientan. A eso de las 8 piden comida. A pedro le vibra el celular. Pau estaba, por suerte, de espaldas a la puerta. En eso entran delfi, la bicho y miguel. Se acercan a pau y gritan:-
DELFI, BICHO Y MIGUEL: sorpresaaaaaaaaaaaaa!
PAU: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! (los abraza) que hacen aca? 
DELFI: una pequeña sorpresa para vos, que te mereces esto y muchisimo mas. Feliz cumple hermana. Te amo (la abraza)
PAU: mi amor ! gracias!
BICHO: amiga, feliz cumpleaños. Yo creo que lo menos que podia hacer era venir a saludar a mi mejor amiga el dia de su cumpleaños. Te adoro pochita.
PAU: aaaaaaai, te amo bichito feo! (la abraza)
MIGUEL: que me queda por decirte, hija? Sos mi orgullo. Sos fuerte, inteligente y hermosa. Me haces sentir orgullosisimo con cada cosa que haces. Gracias por hacerme mejor padre, y por no dejarme estar con la Alfano.
PAU: paaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias (con lagrimas en los ojos) gracias por lo que me decis, gracias por venir. Gracias por estar siempre para mi. te amo.
DELFI: dejame recalcar que nada hubiera sido posible sin..
PAU: (la interrumpe) sin pedro? era obvio. Desde hace bastante que nada es posible sin el. Gracias gordo, por todo. Despues te agradezco bien, cuando estemos solos.
PETER: claro que si., pero dame un beso, por lo menos
PAU: como no? (le da un besoteeeeeeeeee )


CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario