miércoles, 6 de abril de 2011

Novela: Parte 61

- Pedro va, Milo se despierta. Pau va a darle de comer y se quedan los dos bebes jugando un ratito con Pedro mientras se preparaba las cosas, Pau se fue a duchar. Se hicieron las 6:30, pedro se da un baño rapido y se van los 4 ( o los 5 ) al aeropuerto. Cuando llegan. hacen los tramites y se suben al avion. Juana estaba contentisima, Pau un poco asustada, por lo que le podia causar el viaje, si vomitaba de nuevo, y pedro relajado, conteniendo a pau-
Pau: si vomito?
Peter: si vomitas, ahi tenes las bolsas, tranquila. Si pensas en eso va a pasar, relajate y dormi. 
Pau: okay, me duermo, pero apenas se levanten los bebes me despertas, asi te ayudo.
Peter: ah, los hago dormir?
Pau: si, a milo no pq se desperto recien, pero juanita debe estar cansada. Me muero aca, tengo un sueño. Hasta mas tarde bombon. 
Peter: te amo, chueca.


-Pau se durmio. Pedro, tenia a milo en brazos, y juana estaba sentadita al lado de pau-
Juana: teno muto sueno papa !
Peter: apoyate sobre mama y dormite, bebi
Juana: aca? duemo en la pienas de mama ?
Peter: si, amor.
Juana: beno. Tau!
Peter: chau bebote hermoso. Dormi lindo.


-Juana tambien se durmio. Pedro se quedo jugando con milo. Despues de 30 minutos, milo tambien se durmio y a pedro no le quedo otra mas que dormirse tambien. Despues de un rato, milo se despierta porque estaba incomodo.
Milo: waaaaaaaaaa waaaaaaaa
Pau: milo, que paso?
Peter: pau, me dormi. Se durmieron los tres y me quede dormido tambien.
Pau: pedri, no importa ! 
Peter: jaja, okay, aver, milo, veni con papa !
Juana: (se despereza) mami, adone etamos? Ya eta mickey ? qedo ved a mickey!
Pau: ya llegamos , falta poquito


-En eso se escucha una voz por microfono-
Voz: estamos a 30 minutos de llegar a destino, favor de abrocharse los cinturones de seguridad y aguardar sentados hasta que lleguemos. Gracias.
Pau: escuchaste juani? en 30 minutos llegamos!
Juana: ti !!!!


-Llegan, sacan las valijas, y un auto que los estaba esperando afuera, los lleva al hotel que habian reservado. El hotel era un lujo. Tenia un monton de comodidades.-
Peter: bueno , pau, te gusta?
Pau: ai, me encanta, amor ! (lo abraza)
Peter: tengo la mejor noticia de todas, para vos.
Pau: uuh, quiero saber !
Peter: josema cambio la niñera, y como la mina necesitaba trabajo se ofrecio a trabajar con nosotros, acompañarnos a todos lados, y como viene para ayudar para que hagamos las notas y todo esto, le pago el viaje el canal, asi que vamos a poder salir, aunque sea un dia solos, y dejar a Soledad con los bebes. 
Pau: me decis enserio? Dios ! y josema te dijo que era buena?
Peter: me dijo asi, textualmente: es super recomendable, no me fallo nunca y siempre con buena onda. Una grosa sole ! Parece que moni la trajo de peru, de algun lado asi, cuando nacio franco. 
Pau: no me digas, me salvaste la vida. Viene a bs as con nosotros cuando volvamos?
Peter: a todos lados donde querramos, ella viene.
Pau: ai, pedro no me digas esto! te juro que esto lo soñe, alguna vez y hoy se esta haciendo realidad. Te amo muchisimo !
Peter: yo te amo mas. 


-recorrieron el hotel, comieron y se fueron a dormir. Al otro dia fueron a recorrer miami, fueron a la playa. La idea era pasar 7 dias en miami y 7 en wdw. Fueron a una playa, y ahi se encontraron con ricardo-
Ricardo: paula , pedro !
Peter: ricardo, como estas?
Ricardo: bien, aca andamos. No conocia al resto de la familia. Paulita, como andas?
Pau: bien ricky , vos?
Ricardo: bien bien, estos dos?
Pau: ella es Juana y el es Milo. Juana, saludalo a ricardo.
Juana: hoda dicado !
Ricardo: hola juana! jajaja, que dulce. Vamos a grabar o lo hacemos mañana y ahora disfrutan de este paraiso?
Peter: mmm si, disfrutemos ya.


-Se fueron al mar, juana estaba encantada con lo que veia, no lo podia creer. Milo se divertia mucho. Pau y peter disfrutaban las hermosas vacaciones que le habian tocado. Mas tarde...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario