domingo, 8 de mayo de 2011

Novela Parte 79

- Todos estaban contentos por la noticia. Comieron y festerjaron hasta que se hizo de noche y todos se fueron para sus casas. Asi pasaron los días, las semanas y los meses. El 8 de octubre festejaron el cumpleaños de Peter, se fueron de vacaciones a Salta en Noviembre. Le hicieron  una fiestita de cumpleaños a Juana, el 12 de diciembre. Le regalaron muchas cosas. Salieron en muchas tapas de revista por el embarazo, estaban todos contentos, sobre todo los fans. Pasaron increiblemente bien sus vacaciones, el 7 de febrero estaban Pau y Peter en el sillón, acostados, Pau ya con 6 meses de embarazo ..-
PAU: peter...
PETER: que pasa amor ?
PAU: no me quiero casar con panza
PETER: uh, no lo habia pensado, es cierto.
PAU: quiero que esté nuestro bebé para cuando nos casemos.
PETER: si, yo también. Ademas por ahi el tema del vestido..
PAU: Eso es lo de menos, lo mandamos a hacer.
PETER: ok... Entonces, que hacemos ?
PAU: te parece si adelantamos para cuando nazca el baby ? Unos meses despues
PETER: dale dale. Hoy tenes ecografía, no?
PAU: si ! estoy ansiosa, hoy vamos a saber si es nena o nene !
PETER: que nervios ! A las 5:10 ?
PAU: 5 30 .
PETER: son las 4 20, vayamos despertando a los chicos asi les damos de comer y los bañamos.
PAU: dale, le das la mema a milo ? yo me tengo que bañar
PETER: dale ...
- Pau se fue a bañar, Peter se quedó despertando a los bebes y dandoles de comer. Después Paula fue a preparar todo y Peter se fue a bañar.Dejaron a los chicos en la casa de Ale y Se fueron a la clínica -
DOCTORA: Chaves ?
PAU: aca ! - Entraron a la sala -
DOCTORA: Pedro, Paula ! Como estan ?
PETER: bien bien, muy felices, por suerte.
DOCTORA: bueeeno me re alegro. Esperenme un minutito que lleno unos papeles y ya los atiendo. -Llena los papeles- Listo, Paula acostate por aca, por favor.
PAU: si dale .
DOCTORA: -Le pone un gel en la panza y le hace la ecografía - Mira ahi en la pantalla.
PAU: ese es el bebe? mi bebe ?
DOCTORA: Si, pero chicos...
PETER: que pasa?
DOCTORA: no es un bebé ...
PAU: QUE?
DOCTORA: son dos! son mellizos
PETER: enseriooooo ?
PAU: haaay me muero siempre fue mi sueño tener mellizos, hay peter te amo.
PETER:yo mas! y son nenes o nenas ?
DOCTORA: son dos nenas, me parece, aver... - Se fija bien- Sí, son dos nenas.
PAU: y son mellizas o gemelas ?
DOCTORA: son muy chiquititas todavía, y no se puede distinguir bien, pero al parecer son mellizas. Vengan en un mes mas o menos y te confirmo bien.
PAU: listo ! aay que feliz que estoy !
PETER: yo tambien hermosa te amo - se dan un beso -
DOCTORA: me alegro que sean tan felices, tomen aca les grabé la eco. - Les da un cd -
PAU: listo gracias.
DOCTORA: vengan por aca que les doy los papeles, firmen aca y aca por favor.
PAU: -firma- listo.
PETER: ahi firmé
- Se van Peter y Pau de la clínica, suben al auto y Pau se va para el gimnasio a hacer ejercicios para embarazadas y Peter se va a Ideas del Sur. Después tipo 8:40 Peter la pasa a buscar a Paula y se van los dos a buscar a los chiquitos a la casa de Ale. Pau baja y Peter se queda arriba del auto esperando a que traiga a los bebes.-
PAU:- toca timbre- Hola maaa !
ALE: hola paulita !! Como andas con esa panza ?
PAU: todo bien!
ALE: pedro ??
PAU: se quedó en el auto, ahora le digo que baje que les tenemos que contar una cosa. - Paula va para el auto y le dice a Peter que baje, van los dos para la puerta.-
ALE: hola peter !!!! Como andas ?
PETER: re bien, vos ?
ALE: bien bien, quieren pasar ?
PAU: dale, ademas asi le contamos la sorpresa a la familia, amor.
PETER: dale dale. -Pasan -
PAU: mis chiquis ?
ALE: en la habitacion de delfina con sus tios jajaja
PAU: ok ahi voy a verlos .  - Va a la habitacion de delfi, estaba delfi y gonza con los bebes viendo la tele- Amoreeees.
DELFI: que zapaaaaaaaaaan ! como estas hermana ?
GON: hola hermanitaa !
PAU: - va y los abraza- como andan chicos ? haay cuanto los extrañé
DELFI: todo bieeen.
PAU: mis chiquis ?
JUANA: hoda mamaaaaa etamos cuidando a milo
PAU: hola mis amores - les da un besito - Vamos para alla que les tengo que contar una cosa a todos.
GONZA: dale dale, vamos del ?
DELFI: dale vamos.
- Van todos para el comedor y se sientan en la mesa -
PETER: bueno, les contamos ?
PAU: - suspira - dale.
PETER: yo ?
PAU: jaja como quieras.
PETER: bueno vos
PAU: ok ahi voy.. Familia... no vamos a tener 1 bebe, vamos a tener 2 alfonsitas mas !
DELFI: dooooooos? mellis ?
ALE: Ay me muero !! que bueno, los re felicito ! Voy a ser abue de mellizas!
GONZA: que bueno que emociooon! los re quiero chicos, felicidades.
JUANA: van a sed mesisas ? dos nenas como yo ? que bueno les voy a poded pdestad mis jubetes !!
DELFI: aay pau estoy enamorada de tus hijos son un amor . - La alza a Jua-
ALE: quieren comer algo chicos ? - Les da de comer - Ustedes se quieren quedar a dormir hoy ?
PETER y PAU: bueno dale..

No hay comentarios:

Publicar un comentario