lunes, 4 de abril de 2011

Novela: Parte 58

-pau prepara unos sandwiches y van a comer al patio. Fue una velada tiernisima. Se la pasaron dandose besos y estando muy juntos. A las 2 am se fueron a dormir. Al otro dia tenian que preparar todo para el desfile en la plata-
Juana: mama ! mama ! mama !
Pau: ya voy bebita. Arriba que hoy vamos de viaje.
Juana: ota ez?
Pau: si amor, otra vez.
Juana: adone mamos, ma?
Pau: a La Plata. 
Juana: adone es eso, ma?
Pau: aca cerquita. ya vas a ver, vamos a desayunar?
Juana: ti ! y bebe milo?
Pau: lo tiene papa, se desperto antes que vos. 
Juana: quedo id co bebe milo y co papi
Pau: vamos linda, vamos.


-Pau y juanita se van a la cama con el resto de la familia-
Peter: pau, a que hora es el desfile?
Pau: em, el de hoy es a las 9, creo. Tenia pensado comer antes, te parece? Asi apenas termine nos rajamos, como en el anterior. ajajaj
Peter: no te gusta desfilar?
Pau: si, pero prefiero estar con ustedes !
Peter: ah, entonces si ! ajaja. A que hora tenes que estar?
Pau: a las 9 menos 20, por ahi. 
Peter: a las 6 30 salimos. Nos quedamos a dormir. No me gusta mucho manejar de noche. No?
Pau: lo dejo en tus manos, a eso. 
Peter: ok, entonces si. Juana, queres que vayamos a desayunar?
Juana: ti pa. Mama vene co nosotos?
Peter: obvio !


-Se fueron a desayunar. A las 3 empezaron a preparar todo. A las 5 terminaron. Ordenaron su casa, tomaron mates y todo. Se hicieron 6 20. Cargaron el auto y partieron hacia La Plata. Eran las 7 45 y ya llegaban. Solo faltaba reservar hotel-
Peter: hola, habitacion para 4, puede ser?
Recepcionista: si, para hoy?
Peter: sisi. 
Recepcionista: cuantos dias?
Peter: solo por esta noche. 
Recepcionista: barbaro. Tarjeta o contado?
Peter: tarjeta.
Recepcionista: hacemos descuento por noche, con cualquier tarjeta. 
Peter: genial, cuanto seria?
Recepcionista: 250 $. Tome la llave (se la da) habitacion 66. Pueden subir
Peter: gracias. Pau! veni, vamos a dejar todo arriba asi nos vamos, en 15 tenemos que estar comiendo ! Vamos. 
Pau: sisi, vos loa tenes a ju?
Peter: aja, si. Vos estas con milo?
Pau: sis, dale. subamos. Vos decime donde es.


-Suben, dejan todo sobre las camas, buscan plata, pau se pinta y se van a comer. Comen rapido y se van a la plaza Moreno,  donde se hacia el desfile. Terminan de comer y pau se va-
Pau: chau bebotes. Me voy, se portan bien. Juanita, no llores, eh.
Juana: no ma, yo no lloro poque so rrre gande.
Pau: si, enorme. Pe, escuchame. Milo ya ya ya se duerme. Tenes el coche, ponelo al lado de la silla tuya y dejalo ahi, si se despierta tenes la mamadera en el bolso. Te amo. Los amo
Peter: nosotros mas. Brille chueca!


-Pau se fue a preparar. Adentro estaban: sofi zamolo, ingrid grudke, pampita, dolores barreiro, y todas las demas modelos conocidas-
Pau: hola chicuelas. Como andan?
Sofi: amiga, como andas?
Pau: bien linda. Listas? Llego tarde?
Dolores: nono, te quedan 10 mins.
Pau: corro corro.


-Pau se fue a cambiar. Sofi la acompaño para ayudarla a cambiarse mas rapido. Mientras chusmeaban de todo-
Sofi: gorda, vos con pampita todo bien? Digo, ni se hablan
Pau: y, que se yo. Si, nose. Vos sabes que no peleo, pero no me cae bien y desde un principio me caia mal, pero que se yo, no la conozco, tampoco. 
Sofi: pau, vos estas bien? Tenes cara media caiducha
Pau: si, bien. media mareada, debe ser el viaje.
Sofi: seguro que si. Listo, vamos afuera que empezamos. Estas divina
Pau: vos tambien amiga, gracias por la ayudita. ajaj


-Salen todas las modelos a desfilar. Pau se luce muchisimo. Cuando estaba haciendo el segundo cambio, pau le dice a sofi-
Pau: sofi, me siento mal, decile a Mario (el presentador)q ue no diga mi nombre! no puedo entrar.
Sofi: mario! (grito)
Mario: ahora presentamos a Paula Chaves !
Sofi: pau ! ya te presento
Pau: uh, salgo salgo. 
Mario: ahi entra paula y sale pampita vistiendo un vestido de las oreiro!


-Cuando pau fue a desfilar, como pudo, al cruzar con pampita, algo salio mal-
Pampita: paula !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mario: paren todo, paren la musica. Paula chaves tuvo un percance.
Pampita: que paula chaves? mi vestido nene ! Paula, me lo pagas
Pau: pedro !
Peter: voy ! (le dejo los bebes a sofi zamolo) Que paso , pau? 
Pau: ai, me siento mal, me voy a desmayar ! me mareo, no paro de .... (vomitaba) 
Peter: pau, respira, vamos ya al hospital. Sofi !
Sofi: que pasa? 
Peter: trae a los enanos, vamos al hospital.


-Se subieron al auto. Fueron al hospital Italiano. Rapidamente la atendio el doctor Thor Mucstich, un extranjero que habia venido a Argentina a vivir-
Thor: por aca, pasen. Apoyala en la camilla
Peter: si. Sofi, espera afuera !
Sofi: sisi !


-El doctor Thor la reviso entera. Pedro, el ya experimentado, dijo-
Peter: una pregunta, no hay posibilidad de embarazo, no?
Thor: y, nose. Puede ser
Peter: uh, bueno. Diga usted, entonces
Thor: ya le controlamos los vomitos. Tiene la presion baja, dale comida con mucha sal, y si la vomita dale esto (le da un medicamento). Si no mejora para mañana a la noche traigala que le hacemos analisis.
Peter: okay, y ahora espero y me la llevo?
Thor: dejala que se enfoque, que deje el mareo, vemos si vomita y si no te la llevas.
Peter: okay, gracias.
Thor: ahora vengo. (se va)


-Despues de 20 minutos, pau retoma conciencia y se despierta-
Pau: pedro ! Que paso (casi llorando)
Peter:  amor, estas bien? vomitaste un poco, demasiado, en realidad. 
Pau: no me digas que....
Peter: que que?
Pau: que tengo ... ai,ya sabes. Me da cosa decirlo
Peter: ah, em.. no sabe el doctor.
Pau: de nuevo, dios mio.
Peter: estas feliz?
Pau: aprendi que cosas como estas son unicas. Y que las tengo que disfrutar hasta el fin de mis dias. Si viene: bienvenido sea. y sino: alli vamos
Peter: me encanta es actitud tuya. Es nueva y me encanta. Te amo chavesita, dame un beso.
Pau (se lo da) gracias por acompañarme. Los bebes?
Peter: los tiene sofi afuera. La hago entrar?
Pau: porfi.
Peter:(se arrima a la puerta, la abre y dice) Sofi, entra, veni que pau los quiere ver.
Sofi:(abre la puerta y entra) buscabas algo? Lo queres, lo tenes yeguita. Como te sentis?
Pau: un poco mejor. Con ganas de ver a mis bebes.
Peter: (los tenia upa) yo cubro eso. De a uno ! Milo, anda con mami !
Pau: veni con mami !


-Se quedaron los 5 mimando a pau. El doctor Thor volvio en el medio de todo el amor familiar AlfonsoChaves y sofi-
Thor: permiso, paula? .....


TO BE CONTINUED

No hay comentarios:

Publicar un comentario