viernes, 15 de abril de 2011

Novela Parte 67

 - Llegaron al Spa, estaban solos, no habian otras personas. Elijieron un jacuzzy y entraron los dos. Se quedaron charlando y tomando champagne en la bañera. -
PAU: amor, me da miedo. Estamos aca y pensar que nuestros hijos estan con una desconocida, no se.
PETER: quedate tranquila, sole es de confianza. Igual en un ratito la llamo a ver en que anda todo. Admito que a mi tambien me da un poco de miedo.
PAU: jaja bueno, igual no estamos solos.
PETER: obvio que no. -Le toca la panza a Pau-
PAU: va a ser otra modelito.
PETER: no! va a ser un varon y le voy a enseñar a jugar al futbol con milo.
PAU: jajaja Juana va a ser modelo como la madre.
PETER: jajaja igual todavía faltan, me imagino, no?
PAU: jajaja no se, voy a quedar hecha bolsa. Tengo 4 kilos mas desde que quede embarazada de Juana.
PETER: 4 kilos en 3 embarazos no es nada. Hay mujeres que suben 10 kg en uno solo, vos estas perfecta.
PAU: vos decis?
PETER: si mi amor! estas divina.
PAU: gracias mi amor . 5 dias, faltan 5 días.
PETER: queres que empezemos con las sorpresas o todavía no?
PAU: mmm , no se. como quieras.
PETER: mañana, mañana empiezo. ya tengo todo preparado.
PAU: - Suena su telefono - Esperame que atiendo. Hola? hola delfi como estas!? yo todo bien enana, que haces hermosa? enserio? dale pepi . Jaja gracias! Si? Uh . Bueno un beso y cuidame a Moro, Chau te amo y te extraño, besos a papa, mama y a gonza. - corta -
PETER: delfi?
PAU: si, delfi. Me dijo que salimos en la gente y en la paparazzi.
PETER: enserio?
PAU: si, cuando fuimos a la playa, antes de venir para orlando.
PETER: y que dice Delfi ?
PAU: que nos extraña a nosotros y a los gordos.
PETER: mañana la voy a llamar y le voy a contar todo jajaja.
PAU: me dijo que queria hablar con vos
PETER: ah si! cierto le tengo que hablar, ya la llamo.
PAU: en que andan ustedes dos? jajaja
PETER: nada nada, la quiero saludar nomás. Voy un cachito al baño y vuelvo. ok ?
PAU: anda, jajaja
-Peter se va al baño con el celular y la llama a Delfi -
PETER: del ? hola! como estas hermosa?
DELFI: cuñaaa, yo todo bieen . vos?
PETER: bien bien . y al final en que termino lo que hablamos el otro dia ?
DELFI: vamos !
PETER: dale , cuando ?
DELFI: en 2 dias estamos .
PETER: con quien venis ?
DELFI: con papa, y dos amigas. pero ellas llegan unos dias mas tarde y van con sus familias.
PETER: jaja bueno, no le digas nada a Pau. El 6 a la noche esten por aca, hotel Holiday Inn, acordate.
DELFI: me acuerdo.. jajaja cuando vuelven ustedes ?
PETER: estamos volviendo en una semana y media. moro todo bien?
DELFI: si el esta re bien, extrañandolos, se olvidaron de su primer hijo jajaja.
PETER: noo.. lo que pasa es que no puede estar con los gorditos, cuandos sean mas grandes lo traemos.
DELFI: bueno jajaja . Pau ?
PETER: uhh... la deje a Pau esperando sola en el jacuzzy, tengo que volver.
DELFI: jajaja solos en el jacuzzy? ojo ustedes.
PETER: jaja tonta. un beso delfi, te dejo.
DELFI: dale un beso cuñaa los quiero !
PETER: chau linda.
- Corta y vuelve -
PAU: en que andas vos? jajaja
PETER: nada, nada. fui al baño.
PAU: sorpresas ?
PETER: fui al baño. jajaja. ya te enteraras de las sorpresas.
PAU: te quiero tanto.
PETER: yo no..
PAU: NO ME QUERES :( ?
PETER: no...
PAU: ah bueno asi quedamos, chau pedro.
PETER: jaja veni aca tonta, no te quiero, te amo.
PAU: yo tambien te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario