viernes, 29 de abril de 2011

Novela Parte 77

 -Pararon en un kiosko a comprar caramelos y chupetines, despues la llevaron a Ale a su casa y se volvieron para Haras del Sur. -
PAU: mi casa! ya la extrañaba jajaja...
PETER: llegamos chiquis. Milo sigue durmiendo?
PAU: ya se esta despertando, vamos, bajemos las valijas y entremos que estoy re cansada, jajaja.
PETER: dale.
JUANA: mama teno hambre
PAU: ahora comes jua.
-Bajan todas las valijas a la casa, Comen, Juana se va a dormir y Pau, peter y Milo van un ratito a la pile. -
PETER: que bueno volver, esta buenisimo tomarse unas vacaciones pero yo ya queria volver, extrañaba mi casa.
PAU: uh si yo tambien, mi casa, mis cosas, mi cama... hablando de cama, me estoy muriendo de sueño, volvi re cansada, necesito relax !
PETER: relax? queres que hagamos la relajacion?
PAU: jajaja pedroo! No, quiero dormir!
PETER: jajaja bueno no te enojes, era joda eh.
PAU: jajaja no me enoje tontis
PETER: - se dan un beso - te re amo pau.
PAU: yo tambien mi amor. Pepe, ya me estoy yendo a dormir porque me muero.
PETER: no te me mueras eh.
PAU: jajaja estas gracioso hoy ?
PETER: jajaja dale anda a dormir, te amo.
- Pau se va a dormir, Pedro se va a tomar unos mates, a mirar un rato la tele con Milo y a actualizarse un poco. A las 3 de la tarde se despierta Juana, y Pedro los lleva a ella y a Milo a pasear por el country, media hora mas tarde se despierta Pau.-
PAU: peter ! Peter! - Baja las escaleras y no los encuentra- Uh seguro salieron.-Agarra el telefono y lo llama-
Peter: Amor . salimos, que pasa ?
PAU: Mi amor, cuando vuelven ? tenia que ir a hacer unos mandados, voy yo o me acompañas ?
PETER: no se... Ahora quiero dormir yo jajaja ahora soy yo el que tiene sueño, nose hace como quieras.
PAU: bueno, paseen un ratito que cuando vengan voy al super con los chiquis y vos dormis asi no joden, ok ?
PETER: dale gracias pau.
PAU: de nada mi amor, te amo. chau
PETER: te amo mas, chau en un rato estoy por alla.
- Peter, al ratito, llego a la casa, Pau estaba hablando por telefono-
PAU: listo listo, gracias. - Corta -
PETER: hola linda.
PAU: hola lindo, hola mis bebitos preciosos
PETER: jajaja con quien hablabas ?
PAU: paul y willie, desfiles.
PETER: aceptaste ? cuando ?
PAU: sisi, tengo uno dentro de 10 dias, aca en capital, otro en Mar del Plata y tengo que hacer unas fotos para luz de mar. vos que onda con el trabajo ?
PETER: y ahi ando... como siempre jajaja
PAU: que te dijieron que faltaste todos estos dias ?
PETER: nada, que no falte mas porque tengo como 20000 faltas, jajaja
PAU: uh, hoy tenes que ir, no?
PETER: si, hoy voy para ideas, mañana para canal 13.
PAU: listo.
PETER: y el tercero como anda?
PAU: se esta portando re bien por suerte.
PETER: nauceas ?
PAU: no, para nada, ya se me pasaron, no se.
PETER: que bueno. Bueno pau, voy a prepararle la mema a Milo que tiene hambre y me voy a dormir que me muero.
PAU: no te mueras eh ...
PETER: jajajajaja lo que te amo
PAU: jajajajajaja me salio bien el chiste. no?
PETER: jajaja si , bue me voy a dormir, chau -se dan un beso -
- Peter se va a dormir y Pau se va al super con los chicos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario