viernes, 29 de abril de 2011

Novela Parte 76

- Cuando vajaron del avion, había otra sorpresa, pero esta era diferente porque ni Pedro sabía -
PAU: mamá ?
ALE: HOLA! como la pasaroooon!? hola hermosos como estan! los re extrañé! -Los saluda a todos-
- Estaba Ale y Moro esperandolos ahi en el aeropuerto -
PAU: mi chancho hermoso!!! - lo alza a moro y lo abraza - Te extrañe muchisimo !
PETER: morooooooo !
JUANA: waaa waaa waaaaa mama me da miedo modo, modo me da miedo.
PAU: mira no hace nada, es bueno morito, lo queres tocar?
JUANA: waaaaaaaaaaaaaaaa nu mama no quedo me da miedo.
ALE: veni Juanita hermosa ! Queres venir a upa de la abue ?
JUANA: si quedo, waa waa
ALE: basta no llores juani es re bueno moro.
PETER: por esto es que no lo podemos llevar a moro a casa.
ALE: jajaja ahora entiendo...
PAU: y ma... que haces aca? pense que ibas a estar en casa.
ALE: los vine a recibir! hice mal?
PETER: para nada ale, estamos encantados de volver a verte te re extrañabamos.
ALE: y mi otro bebe precioso? duerme?
PAU: en el cochecito, esta re dormido, no pegó un ojo en todo el viaje.
ALE: lloro?
PAU: nono tranqui, pero no se durmio.
PETER: te trajimos regalos ale..
PAU: si, y a moro también.
PETER: - saca una bolsita de la valija - Tomá ale, y toma morito jajaja.
ALE: -abre la bolsita- Ay que divino me encanta!! - Era un collar -
JUANA: y a mi? yo tamben quedo un degalo .
ALE: Ay no me compraron nada a mi nietita ?
PETER: le compramos el shopping por poco...
PAU: sí, quería de todo.
JUANA: pero yo quedo un degalo ahola .
ALE: bueno, ahora pasamos por un kiosko y te compramos caramelos y chupetines,queres Juani ?
JUANA: si quelo !!!
PETER: vamos yendo ? Quiero llegar a casa jajaja
PAU: no pará ...
PETER: que pasa ?
PAU: - le dice en secreto algo a peter- Si ?
PETER: si obvio, decile.
PAU: ma...
ALE: que pasa pauli ?
PAU: em... estoy embarazada de 1 mes.
ALE: - Emocionada - Chicos!!! me muero!! se viene el tercerooooooo , felicitaciones los amo mucho no se imaginan lo feliz que me hacen!!
PETER: tu tercer nieto, Ale. Estas contenta ?? - Se dan un beso con Pau -
ALE: re contenta chicos!! Juanita vas a tener otro hermanito .
JUANA: otdo hedmanito ?
ALE: - dice bajito - no le contaron ?
PAU: no, todavia no, no sabiamos como decirselo.
JUANA: como que otdo hedmanito?
PETER: mama esta embarazada, en un tiempito va a haber otro bebe como Milo.
JUANA: va a habed dos milos ?
PAU: una cosa asi... jajaja
ALE: ay chicos me dejaron sin palabras ! Estoy tan emocionada... A tu papa y a tus hermanos les dijiste ?
PAU: si en mi cumple
ALE: ay mi amor feliz cumple atrasado!!!!  te llame, pero no me contestaste, me habia olvidado jajaj
PAU: mmm muy mal eso de olvidarse del cumple de una hija eh.
ALE: yo te llame paula! vos sos la que no respondes el telefono...
PAU: jajaja ya se ma, te estoy jodiendo, gracias te amo.
-Salen del aeropuerto y se van para el auto, Pedro manejaba, estaba Pau en el asiento de adelante con él y Ale cuidando a los chiquis atras -
ALE: y.. que dicen Delfi y Gonza que van a ser tios por 3ra vez?
PETER: estaban re contentos. Delfi tenia una sonrisa de oreja a oreja.
ALE: ahhh chicos! ya me olvidaba, tomen. - Les da la revista gente y justo paran en un semáforo -
PAU: somos tapa de revista otra vez, voy a tener que salir a aclarar todo, otra vez.
PETER: no te hagas problema Pau... Vos aclara todo, si no se entiende y si la gente sigue pensando cualquier cosa, que piensen lo que quieran, ellos son los que se van a perjudicar.
ALE: eso Pau, ya esta no te preocupes mas, cada uno piensa lo que quiere, lo importante es lo que pasa entre ustedes, y nada mas.
PAU: gracias por el apoyo, no se que haría sin ustedes, familia! los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario