viernes, 22 de abril de 2011

Novela: Parte 73

- Peter la lleva a juana a la cuna y se va a ponerse el pijama y cepillarse los dientes, paula termina de darle de comer al bebe y hace lo mismo. Al otro dia...-
PAU: wow, 27 y un dia. Que loco. 
PETER: si, totalmente. jajaja. Que queres que hagamos hoy? Ya mañana nos volvemos para Argentina, que nos queda por hacer?
PAU: a, ni idea. Decime vos... estuvimos todas las vacaciones haciendo lo que yo queria, ahora decime vos.
PETER: bueno, dale. Pero voy a elegir algo que se que te gusta...
PAU: de shopping ya fuimos.. que mas queda?
PETER: jajaja, no. esa no es la idea.
PAU: y cual es?
PETER: a, vas a tener que esperar.
PAU: ai, hasta que hora? Son las 11 de la mañana. Hasta que hora me va a perseguir la intriga?
PETER: dame como hasta las.. 2 30
PAU: ai pedro es mucho.
PETER: es lo que hay, bebe. 


-En eso se escucha...-
JUANA: mama, te depeto milo bebe! me padece que tene ambe. tede la mamalela.
PAU: gracias por avisarme, chiquita. Ahi voy. (va hasta donde estaban los chiquitos) Aver bebe, que pasa? queres la mamadera? Hola ju!
JUANA: hoda ma. me atudas a salid de la cuna eta?
PAU: si bebe, para que dejo a milo con papi.  (se lo deja y vuelve) ahi esta cosita, podes?
JUANA: ti, ta esta. gacias.
PAU: veni, te llevo upa hasta mi cama. (se van hasta la cama grande) 
PETER: buen dia princesita de papi
JUANA : paa ! (lo abraza y le da un besito super tierno) 


-Se quedaron hasta las 11 30 en la cama charlando. Bajaron, desayunaron y volvieron a subir para vestirse. A las 12 30 ya estaban todos listos-
PAU: ju, ya estas lista?
JUANA: no ma, me toy pitando.
PAU: pintando? (se acerca al baño y mira el desastre que habia hecho juana) A NO ! JUANITA, QUE HICISTE, HIJA?
JUANA: quedia padecedme a vos ma!
PAU: ai, bebe porque? si sos hermosa, asi sin pintura. 
JUANA: vos sepe te pitas, ma.
PAU: pero no para ir a la playa , hiji. Aver, veni que te lo saco.
JUANA: pedo me guta eto. quedo quedadme ati.
PAU: bueno, pero te pusiste cosas donde no van. te saco todo y te vuelvo a pintar la boquita, si?
JUANA: beno. ta bem. 


-Pau tardo 15 minutos en sacarle toda la mezcla que tenia Juanita en la cara. En 5 minutos le pinto la boca y le puso rimel. 5 minutos tardaron. Cuando salieron...-
PETER: epa epa epa... a que se debe el exeso de belleza?
PAU: no sabes el desastre que se hizo la nena esta. tuve que limpiar todo lo que ensucio, mas su cara que estaba llena de pintura y volver a pintarla. Fue.. 
PETER: (la interrumpe) adivino. EL HORROR. 
PAU: jajaja soy tan tan tan predecible?
PETER: Alguin. jajaja vamos gorda hermosa?
PAU: si amor, vamos. Mi bebe mas chiquito?
PETER: en el coche, esperando que nos vallamos.
PAU: a, vamos entonces. Ju, dame la mano, vamos


-Se fueron. Llegaron a la playa, caminaron por la costa. Era un dia frio, asi que ninguno se quiso meter al mar, pero fueron a verlo por ultima vez antes de irse. Juani junto caracoles. Se hicieron las 2-
PAU: a, falta media hora para que me digas que es. Que felicidad.
PETER: portas con una ansiedad para cuarenta vos, eh. Baja un cambio pochingui, no es la gran cosa. es una despedida a esta hermosa ciudad, y a estas hermosas vacaciones. Las primeras como familia, viste? 
PAU: ai, si tenes razon, amor. tengo ansiedad, jajaja. Es algo que se me va de las manos, soy muy ansiosa. Espere 3 horas. Seguro esta media hora se me pasa volando


-Caminaron un rato mas. Se hacen las y 25-
PETER: bueno, bien, faltan 5 minutos. vamos yendo?
PAU: ai , si vamos.


-Caminaron 3 minutos y llegaron-
PETER: bueno, aver... veni por aca. Cerra los ojos. Yo me ocupo de los chiquitos. 
PAU: listo, los tengo cerrados. (caminan unos pasos)
PETER. abrilos a las tres. UNO.. DOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario