martes, 5 de abril de 2011

Novela: Parte 59

-Se quedaron los 5 mimando a pau. El doctor Thor volvio en el medio de todo el amor familiar AlfonsoChaves y sofi-
Thor: permiso, paula? .....
Pau: si, pase. 
Thor: permitame presentarme, soy Thor, el doctor que la atendio hoy. Un gusto verla. 
Pau: igualmente. Digame doctor, que es lo que tengo?
Thor: bueno, despues de revisarla, hacerle unos analisis especiales, tenemos dos hipotesis. Embarazo o descompostura. 
Pau: (sorprendida) seria la tercera vez. Tengo que dejar de sorprenderme cuando me lo dicen. Yo me lo busque. Doctor, cuando se confirma esto?
Thor: deme 1 hora, puede ser? Los analisis se estan terminando de formular y le traigo los resultados. Mientras tanto descanse. Pueden visitarla todos los que gusten. 


-Pau se quedo con peter, sofi y los chiquitos. Mas tarde, alejandra, delfina, miguel y gonzalo visitaron. Se quedaron 40 minutos y les dijeron que se vallan. Sofi decidio irse a su casa, y dejar a los bebes a cargo de Alejandra, que se quedo con ellos-
Peter: chau sofi, gracias por todo. 


-Pau dormia. A los minutos se levanta. Luego llega thor-
Thor: paula, estas despierta?
Pau: si, aca estoy.  Noticias?
Thor: parece que no es descompostura, paulita, pero no sabemos bien si es un embarazo. Los sintomas no cuadran.
Pau: y eso de que "no cuadren" es normal en un embarazo? No me paso con ninguno de los otros dos.
Thor: espere un segundo. Me mandaron un mensaje diciendo que los resultados ya estan. Aguarde que los busco. (se va)
Pau: que miedo
Peter: por que? dijiste que ibas a tomar con alegria las cosas lindas que venian solas.
Pau: si, pero ahora lo pienso y me da escalosfrios, aunque se que voy a disfrutarlo a full. 
Peter: calma, chueca. Va a estar todo bien (la abraza y vuelve thor)
Thor: permiso, aca tengo todo. (lee detenidamente y unos minutos despues le dice) señor, señorita, niños: felicitaciones, suman un integrante a su hermosa familia !
Pau: (llorando) muchas muchas muchas gracias thor ! te agradezco desde el fondo de mi alma !
Thor: no hay porque. Si necesitan algo, aca estoy. Vos vas a estar bien. Hacete analisis cuando llegues a tu casa, como en 2 semanas, como para confirmarlo, bien? Cuidate mucho Un gusto.
Pau: otro, gracias, de nuevo.
Peter: gracias thor !


-De inmediato se fueron al hotel. Pau estaba agotadisima. Se acosto a dormir. Pedro durmio a los bebes y se fue a dormir con ella. Al otro dia, pedro se levanto muy temprano, hizo el desayuno y a las 8 am levanto a toda la familia.  Desayunaron, acomodaron todo y emprendieron el regreso. Al llegar...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario