lunes, 18 de abril de 2011

Novela Parte 70

PETER: te gusto, linda ?
PAU: si muchisimas gracias amor, te amo.
PETER: me alegro :)
PAU: señor alfonso, muy lindas tus sorpresas, pero... mis hijos donde estan ?
PETER: señorita chaves no se preocupe, NUESTROS hijos estan muy bien con Sole.
PAU: 'muy bien' ? Peteeeeer! Donde estan ?
PETER: jajaja confias en mi?
PAU: no,
PETER: ah no?
PAU: jajaja mentira si! veni aca, dame un beso.
PETER: -Se le tira encima y se dan un beso- La estas pasando bien en tu cumpleaños ?
PAU: perfecto, presiento que al lado tuyo va a ser el día mas perfecto de mi vida ( despues de el dia que me encontre con mis dos mejores fans loli y sol JAJA mentira) vos haces que cada hora, cada minuto, cada segundo sea perfecto, y mas en los dias especiales como este, no? gracias por todo.
PETER: gracias a vos, gracias a vos por ser tan perfecta... vos haces que mi vida sea perfecta porque yo sin vos no seria nada, yo sin vos seria un productor de ideas del sur, nada mas.
PAU: y yo sin vos...? no puedo imaginarme sin mis hijos, no puedo imaginarme sin vos. Siempre me pregunto, que seria de mi vida sin vos ? Nunca hubiese preferido otra vida, nunca jamas. Le agradezco a dios por haberme dado esta vida, te juro que sin ustedes, las personas mas importantes de mi vida, yo no seria nada. - Lo decía mientras se le caía una lágrima-
PETER: - la abrazaba - te amo, estas emocionada? gracias por todas estas palabras tan dulces, te amo.
PAU: y yo te amo mas, por mas que siempre discutimos por miles de estupideces vos sabe que siempre te amo y que todas esas discuciones son con cariño jajaja
PETER: te crees que no se? si fuera por nuestras discuciones ya estariamos separados, pero yo siempre me las tomo con amor, cada palabra que vos me dirijis me la tomo con amor. sos mi vida.
PAU: -emocionada- si te dieras una idea de lo feliz que me hacen, vos, juana, milo... son todo.
PETER: ustedes tambien son todo para mi, los super recontra mega archi amoooooo jajaja
- Se quedaron diciendo cosas lindas hasta que se hicieron las 2:30 de la mañana-
PETER: esperame un cachito, yaaa vengo. si ?
PAU: si dale, anda, yo mientras me preparo para irme a dormir, me lavo los dientes y me cambio.
PETER: jaja bueno dale anda, yo ahora vuelvo.
- Peter se fue, y Pau entro al baño. Cuando el volvio, Paula, seguia en el baño cambiandose. Peter volvio con los dos nenes dormidos a upa y una bolsa. Los dejó en la cuna y dejó la bolsa abajo de la almohada de Pau y se sentó en la cama -
PETER: pau ya volvii !
PAU: bueno, esperame yo ahi salgo, me estoy lavando los dientes.
PETER: te espero todo lo que quieras.
PAU: - sale del baño - jajaja ya estoy
PETER: los traje a los babys.
PAU: mis amores - se acerca a las cunas - estan re dormidos! - les da un beso a cada uno y vuelve con peter -
PETER: sole es una genia jajaja
PAU: donde los habías dejado ?
PETER: estaban en una habitacion solos con sole...
PAU: alquilaste una habitacion para los bebes ?
PETER: tenian que quedarse en algun lado...
PAU: jajaja, ai me muero de sueño. dormimos ?
PETER: dale.
- Pau abre la cama y se encuentra con una bolsita -
PAU: y esto ?
PETER: abrilo.
PAU: -lo abre- mi amoooooor gracias! Me encanta, te juro. - Era una remera re linda-
PETER: me re alegro que te guste, yo sabia que te iba a gustar, jajaja.
PAU: jaja gracias, como me conoces vos, eh.
PETER: jajaja
- Se van a dormir, al otro dia...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario