miércoles, 13 de abril de 2011

Novela: Parte 65

- Se hicieron las 8:15 de la noche y fueron a comer (Porque allá se come muy temprano) despues se fueron para el hotel y se durmieron. Al otro día fueron al aeropuerto, porque iban a viajar a Orlando para ir a walt disney world, Juana estaba re feliz. Eran las 9:20 de la mañana y tomaron el avion. Llegaron a las 11 de la mañana, al llegar se fueron al hotel a acomodar todo y fueron a recorrer -
Peter: pau, queres que nos quedemos en el hotel, en la pile, y que se yo, asi los chicos conocen bien y nose, te parece?
Pau: si, mejor, aparte duermen un toque, que deben estar agotados del viaje. Mañana empezamos el verdadero viaje. que nervios !
Peter: relajate que sino dormis mal, ajaja. Vamos a mostrarles a Juani y Milo el cuarto de juegos?
Pau: vamos vamos!


-agarraron a los bebes y les mostraron el hotel, tomaron un helado, mas tarde tomaron el te, dieron una vuelta por el barrio a la hora que se pone el sol, volvieron, comieron y fueron a dormir. Al otro dia se levantaron a las 8 30, desayunaron y partieron-
Peter: listos ?
Pau: quiero ir ya !
Juana: mitei ! mitei !
Peter: vamos a empezar en un parque con muchos animales, ju, te gusta?
Juana: amimales ! ti! amimales!


-Fueron al parque, estuvieron caminando toda la tarde. Por suerte para pau y peter, en la entrada del parque se alquilaban coches, asi que pudieron llevar a Milo ahi todo el viaje, aveces upa y Juana tambien iba en el coche, cuando se cansaba. Terminaba el dia. Eran las 6 30, ya habian terminado el recorrido y tenian que ir a comer. Estaban cansadisimos-
Pau: que dia teteeeee!
Peter: agotador. Mirala a juana, esta muerta, aver, dejame que la acueste en la camita.(la acuesta) Al fin, se me desarma el hombro de tenerla upa. Milo donde esta?
Pau: lo deje en la cunita. Estaba dormidito tambien. 
Peter: asi que los dos solos?
Pau: parece que si
Peter: entonces que haces en la otra punta de la habitacion mientras podrias estar abrazandome en este mismo momento?
Pau: que te haces el poeta, pedro? jajaja
Peter: no vas a venir?
Pau: como que no? (se acerca y lo abraza)
Peter: que tal van, hasta ahora, las vacaciones?
Pau: sinceramente, unicas, las mejores, sin comparacion, posta. Me encantan y hasta que nos vallamos te voy a decir gracias, y cuando lleguemos a bs as tambien y asi hasta el fin de nuestros tiempos.
Peter: me encanta el NUESTROS y me encanta cuando te pones asi de tierna, dulce, cuando agradeces. Sos lo mas hermoso que vi, desde que te levantas, asi toda despeinada, hasta cuando te acostas agotada y de mal humor por el trabajo del dia, desde que tenes los peores dias y queres mandar todo a cualquier parte, hasta cuando tenes el mejor dia de tu vida y no queres nada mas que estar conmigo y con los piyuelos. Me encanta que vayas a la cocina, amo tus decisiones, tus cosas raras, lo que dejas de hacer, lo que haces, tus cantos, aunque vos dias que vas a matar a alguien, me encanta todo lo que provenga de vos.
Pau: esas cosas que me decis me dejan atonita, te juro. Necesito contestarte pero me robas todas las palabras, pedro. Te digo, que sin vos en mi vida no seria nada. Imaginarme sin los bebes y sin vos a mi lado me causa terror! Te necesito hoy, mañana, te necesite ayer y te voy a necesitar siempre.


-Se quedaron abrazadisimos, y entre beso y beso, caricia y piropo, se quedaron dormidos. Juana y milo ni se molestaron en despertarse. Al dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario