sábado, 2 de abril de 2011

Novela Parte 56

PAU: ahi voy chiquis. 
-Pau baña a los bebes, pedro se fue a trabajar, pau les hizo la comida a los bebes y se quedaron jugando un ratito.Se hacen las 12 y pau lleva a los chiquitos a dormir. Se queda un rato en la computadora en el twitter y justo llega Pedro -
PAU: hola mi amor .
PETER: hola linda - le da un beso -
PAU: como te fue ?
PETER: todo bien, mañana tengo que ir a este es el show.
PAU: noooo, quedate conmigo jajaja.
PETER: si pudiera !  jajaja 
PAU: por ahi mañana la llamo a mama para que venga un ratito.
PETER:a ayudarte con los bebés ?
PAU: si, ademas la extraño, no nos vemos hace mucho.
PETER: moro esta en la casa de miguel, no?
PAU: si, lo lleve cuando nos mudamos, no puede estar con los chiquitos, son muy chiquititos todavia.
PETER: cuando sean un poquito mas grandes lo traemos, lo extraño mucho.
PAU: sii, mi amor! es nuestro primer hijo ! jajaja por ahi lo llamo a papá para que lo traiga, algún dia de estos.
PETER: dale mi amor. Me voy a bañar que recien llego y estoy re cansado, te amo.
PAU: dale, te amo más.
-Peter se va a bañar y despues se van los dos a la cama y se quedan mirando la tele un rato y mientras charlaban. -
PETER: te gusto ir a rosario ?
PAU: si, me relajé, a vos ?
PETER: también, la pase re lindo.
PAU: necesitabamos unas vacaciones, va aunque muchas vacaciones no eran, yo fui a trabajar! jajaja.
-Asi se quedaron un rato mas hablando y se fueron a dormir, al otro dia....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario