sábado, 23 de abril de 2011

Novela Parte 74

PAU: te juro que me muero, aaai 
PETER: toda la tarde ahi, te gusta?
PAU: te juro juro juro que me encanta, gracias :)
PETER: era nuestro último día, lo teníamos que disfrutar.
PAU: me encanta, que tierno. 
PETER: y cuando estemos ahi hay otra sorpresa, mejor.
PAU: los chiquis? vienen con nosotros?
PETER: soleeee ! -la llama-
SOLE: me los llevo ? 
PETER: si, traelos temprano y dales de comer que no comieron porfa. Pone a milo en el coche.
SOLE: jajaja, bueno. que la pasen lindo .
PETER: gracias sole.
-Sole se va con los chicos -
PAU: eh? y sole de donde salio? jajaja
PETER: le dije que espere aca, asi se llevaba a los chiquis.
PAU: vamos ?
PETER: ah, espera, me falta contarte todavía.
PAU: ai peeeter no te tendrías que haber gastado tanto ! enserio.
PETER: eran nuestras vacaciones y la semana de tu cumpleaños, la teniamos que pasar bien jajaja.
PAU:jajaja bueno contame...
PETER: quedan las ultimas dos sorpresas, dejo la mejor para lo ultimo. Lista?
PAU: lista... jajaja
PETER: bueno subamos...
- Había un barquito re lindo y re romantico esperandolos ahí, se subieron y navegaron por la la costa de la florida. Estaban los dos sentados, abrazados, en una reposera-
PETER: la estas pasando bien ?
PAU: genial.
PETER: todavia quedan dos sorpresas, vamos por la anteultima ?
PAU: vamos por la ante ultima... jajajaja
PETER: para hacer juego con la remera - le da una bosa -
PAU: aaaaah gracias, aver - lo abre- ME EN CAN TA ! 
- Era un bolso re top (? -
PETER: me alegro que te guste... no sabia que elejir jajajaja le re pegue. te gusta enserio ?
PAU: me encanta pedroooooooo , como me conoces vos eh .
PETER: jajajaja bueno me alegro.
PAU: y la ultima ?
PETER: dentro de un ratito, si ? 
PAU: jajaja okey.
PETER: sabes que te amo ??
PAU: yo tambien te amo mi amooor.
PETER: -le da un beso- cambie de opiñón...
PAU: que ?
PETER: te doy la ultima sorpresa ahora, queres ?
PAU: - se muerde los labios- aaai si estoy re ansiosa
PETER: - se arrodilla y saca una cajita del bolsillo - te queres casar conmigo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario