sábado, 2 de abril de 2011

Novela: Parte 57

-Asi se quedaron un rato mas hablando y se fueron a dormir, al otro dia..-
Peter: pau, levantate. Son las 11 30 ! 
Pau: y que pasa?
Peter: en media hora tengo que estar en el canal !
Pau: uh ! desayuno rapido?
Peter: dale, rapidisimo. Se levantaron los bebes. Les di la leche y los deje en el corralito jugando.
Pau: (mientras caminaban a la cocina) mis amores.


-Desayunan rapido las tostadasa que pedro peparo antes. Pedro se fue y se volvio a quedar pau sola en la casa. Mas tarde, tipo 2, pau llamo a su mama-
Pau: mami !
Ale: mi bebe, como estas?
Pau: bien, te extraño. Vos como andas?
Ale: bien vida. Necesitabas algo?
Pau: era para invitarte a casa.
Ale: pedro?
Pau: trabajando.
Ale: okay, cuando quieras voy. A que hora?
Pau: en cuanto puedas. Tus nietos te extrañan. Traela a delfina. Quiero blanquear unos temitas con ella, tambien.
Ale: por lo de franco?
Pau: jaja si. Tenes idea en que quedo eso?
Ale: mmm... no, preguntale a ella. Ahora vamos, en 10, 20 mins estamos por ahi. 
Pau: dale ma, te quiero.
Ale: te quiero mas.


-Pasan 20 minutos y llega ale con delfi-
Pau: hola lindas
Delfi: paaaaaau ! (la abraza)
Pau: hola pequeña, como estan?
Ale: bien, amor . vos?
Pau: bien, aca con los mocosos estos-
Delfi: donde estan? (desesperada por verlos)
Pau:en el corralito, en el comedor. 


-se sientan en el comedor. Delfi jugaba con los bebes. Ale y pau charlaban. A los 10 minutos, ale y pau dicen-
Pau: delfi, veni. sentate que te quiero decir algo.
Delfi: si, voy. (se sienta) que pasa?
Pau: contame en que termino lo de franco.
Delfi: à ! si (timida) 
Pau: en que quedo?
Delfi: nada, lo vi en el cole y me dijo: "que me decis, al final. Si o no?" y yo me quede re shok,no reaccionaba. Sol said que estaba conmigo me pego y me dijo, "delfina! te hablan". El miraba con cara de QUE ESTA PASANDO? y le digo "em, perdon. Eh, si, quiero estar con vos" 
Pau: aaaaaaaaaaaaaaaaaaai, ahora si te lo puedo decir: enana, tenes novio !
Delfi: si, pero ni se te ocurra decirle a papa ! y vos menos, ma. 
Ale: vos sabes que no digo nada.
Pau: yo ya te dije: es mejor no decirle nada. Mama siempre sabia de mis novios, papa nunca se enteraba. Jajaja
Delfi: jajaja (suena su celular) Un mensaje. De quien sera?
Pau: fran qui toooooooooo !
Delfi: correcto ! diria susana gimenez, ajajaja.
Ale: que dice el niño?
Delfi: que te importa, mama? No seas metida. Jajajaja mentira, nose. Quiere saber que estoy haciendo. 
Pau: contale que estas con la mejor, osea yo.


-Se quedaron hablando un rato. A las 5 30 pedro volvio a su casa. Delfi y Ale estaban ahi todavia-
Peter: buenas buenas buenas! como andan ?
Pau: hola amor-le da un beso- como te fue?
Peter: bien linda, a vos? Te cuidaron bien estas dos?
Pau: perfecto.
Peter: cuñadita, suegra, que tal ustedes?
Delfi: todo lindo cuña
Ale: todo barbaro pedrito.
Peter: me alegro. Me cuidaron a mi piyuela y a mis piyuelitos?
Ale: obvio que si. Se portan como angeles
Peter: parece, despues enloquecen. Sino preguntale a pau, jaja
Pau: tiene razon. Se potencian los dos. Ei, pedri queres media lunas? 
Peter: me encantarian, tengo un hambre!
Pau: toma amor.
Peter: gracias linda


-Pedro come. A las 7 se fueron delfi y alejandra. De nuevo estuvieron los 4 solos en la casa-
Peter: que vamos a comer esta noche?
Pau: nose, no tengo ni idea. Pero comamos mas tarde, ahora no tengo nada de hambre.
Peter: queres que cocine? comemos en el patio, queres?
Pau: ai, que tierno. Dale.
Peter: bueno, me pongo a cocinar ahora asi ya esta listo para las 9, mas o menos. Si?
Pau: dale, yo voy a bañar a los chicos, los cambio , les doy de comer y los hago dormir. Asi comemos los dos solitos, si?
Peter: si me lo decis asi, como decirte que no?
Pau: tonto, esperame. No te quemes. 
Peter: no ! jamas


-Pau baña a los bebes, les da de comer y los pone a dormir. A las 9 menos 5 se terminan de dormir. Pau va con pedro-
Pau: lo logre, por fin.
Peter: jajaj muy bien chueca. La comida esta casi lista. La mesa del patio ya esta puesta. Hay vino en la mesa 
Pau: vos me enamoras tan solo con comida y vino. Asi no pedro alfonso! (lo abraza)
Peter: vos me enamoras tan solo con respirar, que vamos a hacer? las cosas se dieron asi. Sos perfecta, chaves.
Pau: perfecta? que decis?
Peter: perfecta. Tenes unas piernas larguisimas, un cuerpo totalmente envidiable, una cara preciosa, un pelo divino, unos ojos verdes hermosos, lo unico que falla en vos son tus pies. Calzas como yo
Pau: en vos tambien falla eso, chueco. Vos tambien sos perfecto. Sos alto, lindo lindo lindisimo, tierno, dulce, tierno, todo sos, todo. Te amo pedro


-Se quedaron diciendose cosas muy lindas un tiempo largo.Para cuando se dieron cuenta: La comida estaba quemada-
Pau: uh, nos pasa por querernos tanto. Tengo una idea mucho mejor.
Peter: ajaja cual?
Pau: preparo unos sandwiches y hacemos piknic a la luz de la luna, bajo el lindo cielo estrellado que nos toco hoy, queres?
Peter: la mejor idea que tuviste en mucho tiempo. 
Pau: dale, vamos


-pau prepara unos sandwiches y van a comer al patio. Fue una velada tiernisima. Se la pasaron dandose besos y estando muy juntos. A las 2 am se fueron a dormir. Al otro dia tenian que preparar todo para el desfile en la plata....-


TO BE CONTINUED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario