viernes, 1 de abril de 2011

Novela: Parte 55

Cuando termina el desfile y se vuelven para el hotel le suena el celular a pau..-
Pau: Hola?
Dueña: hola, paula, te habla Dora Misuev. Soy la dueña de Mimo & co.
Pau: si, buenas. Que necesita?
Dueña: no, mira, era para preguntarte si vos querrias acceder a que Juana, tu hija sea la nueva mini modelito de mimo.
Pau: mira, Dora, mi hija todavia no puede ! esta por cumplir dos años recien. Mas adelante cuando la podamos exponer un poco mas, quizas si. Por ahora preferiria que no. Perdon, mas adelante sera.


-corta-
Peter: quien era?
Pau: una vieja que queria que mi bebita se haga modelo de mimo
Peter: y porque le dijiste que no?
Pau: no, pedro,  no la quiero exponer. Necesitamos intimidad. No quiero que la cara de mi hija salga en revistas y en gigantografias. Es chiquita. 
Peter: pero por ahi le guste, como a vos, hay que aprovechar lo que nos toca vivir de vez en cuando,paula. 
Pau: pero pedro, habiamos hablado de que no los ibamos a exponer.
Peter: paula ! lo hiciste desfilar a milo con vos y lo presentaste. 
Pau: pero porque lloraba y no vi otra salida. No te entiendo, te juro. Sos mas cambiante que nose que. Primero me decis algo y terminas haciendo todo al reves, pedro. Asi no ! 

Peter: no, pau lo hago por nuestros bebes... 


Pau: por nuestros bebes? estoy intentando no exponerlos para que tengan una infancia comun y corriente. 
Peter: no les va a pasar nada ! hay tantos bebes que estan en eso. 
Pau: pedro, si mal no me acuerdo nosotros nos separamos la primera vez ´porque no teniamos privacidad, queres que pase lo mismo? 
Peter: pero paula ! 
Pau: pero paula nada! estoy intentando de cuidar a mis hijos y me parece que vos queres todo lo contrario , basta pedro. 

-Pau se pone a llorar y se encierra en el baño. Pedro se queda pensando unos minutos y despues dice-
Peter: pau, puedo pasar ? 
Pau: no pedro, sali, andate. 
Peter: porfavor, mi amor. Tenias razon, toda toda la razon. No hay que exponerlos ahora. Pasa que nose, por ahi me hubiera gustado ver a la princesita ahi. Tiene que ser decicion de los dos, y la decicion es no.
Pau: lo decis ahora porque queres que estemos bien.
Peter: pau, dale. Perdoname mi amor. Sabes que me hace muy muy mal que nos peleemos porque yo siento que si no estoy con vos mi vida no tiene ningun valor ni sentido. Porfavor perdoname. Te necesito cerca, ahora mas que nunca.
Pau: porque ahora?
Peter: porque estas mal y me siento mal yo por lo que dije. Perdon, mi amor. Sabes que sos absolutamente todo para mi.
Pau: (abre la puerta) bueno
Peter: gracias- le da un super archi mega besote- Te amo demasiado chuequita
Pau: yo mas chuequito.

- Todos estaban felices. Empezaron a armar las valijas y todo para irse de nuevo a su casa en buenos aires. Dos horas mas tarde ya tenian todo listo. Cada adulto se encargo de un hijo y de sus valijas. Las subieron al auto. Acomodaron todo y salieron para el aeropuerto. Llegaron, acomodaron todo y ya estaban listos. 
Estaban en el avion, yendo para buenos aires..-

Pau: amor, me perdonás? 
Peter: yo soy el que te tiene que pedir perdón, tenias toda la razon. Esto de la fama me deja llevar. 
Pau: esta bien, ya esta. te amo . 
Peter: te amo mi amor -se quedaron abrazados - 

- A los 40 minutos llegan a buenos aires, a aeroparque. Bajan del avión, hacen todos los tramites y se van para Haras Del Sur. Llegan cansadísimos, los bebes comen y se van a dormir, Pau y Peter se quedan en el jardin - 
PAU: hoy vas a trabajar ? 
Peter: si, tengo que ir ! Pau, faltan 10 días para tu cumple. 
Pau: jaja si ! 
Peter: te voy a regalar algo re especial. 
Pau: lo mas especial que tengo es que estes vos y mis chiquitos al lado mio, es lo unico que necesito. 
Peter: por eso, te voy a hacer un regalo para que estemos nosotros solos, y nada mas. 

-A las 10pm suena el telefono fijo-
Pau: hola?
Delfi: hermana! Te extraño !
Pau: pendeja! yo tambien te extraño !
Delfi: yo tambien hermana! como andas? Recien llegan?
Pau: recien recien.
Delfi: lindo Rosario?
Pau: ai, hermoso. Te tengo que llevar.
Delfi: cuando quieras, escuchame. 
Pau: si, decime
Delfi: te llamo para contarte algo re copado que me paso cuando te fuiste.
Pau: delfina, me preocupas. Quiero saber !
Delfi: es asi, te acordas de Franco, el chico que me gusta?
Pau: delfina... (tono sospechoso)
Delfi: sh, si. Me dijo que queria estar conmigoooooooo!
Pau: pendeja! tenes novio !
Delfi: no ! todavia no le dije que si !
Pau: porque ?
Delfi: porque soy una insegura tremenda
Pau: saliste a mi
Delfi: si, me da miedo. Te llamaba por eso. Que hago?
Pau: delfina, que vas a hacer? decile que si !
Delfi: personalmente?
Pau: obvio ! Sino no es valido. Lo dije siempre. Delfi, tuviste mil novios, que problema te haces con este?
Delfi: pasa que es re posta, hermana. 
Pau: delfi, mama sabe?
Delfi: em.. si, le dije.
Pau: yo por si me dice algo, o se me escapa.
Delfi: pero papa no sabe ! me da miedo decirle!
Pau: haces bien, yo tampoco le decia cuando tenia novio. Nunca se entera. 
Delfi: ajajajaja
Pau: ei, enana me lloran los bebotes. Te dejo. Mañana pasa a saludarme a la tarde. Veni a tomar el te, queres?
Delfi: dale , dale. Besito a todos 
Pau: otros, te amo.
Delfi: yo mas.

-Cortan. Pau se va con los bebes que lloraban desde el cuarto-
Milo: waaaaaaaaaaaaaaaaa
Juana: waaaaaaaaaaaaaaa
Pau: paren , chiquis. Ahi voy !


TO BE CONTINUED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario