domingo, 10 de abril de 2011

Novela Parte 64

- Al otro día Peter se va a hacer la nota con Ricardo.Pau y los chicos van a caminar por la playa y a disfrutar el día. Estaba nublado y había viento, pero hacía calor. Derrepente suena el BB de Pau -
PAU: hola, mi amor, que pasa?
PETER: ya estoy terminando, donde nos encontramos ?
PAU: donde quieras, mira que yo moverme muy bien por aca no sé y menos con los gordos.
PETER: uh... bueno, aver, esperame un cachito, si?
PAU: sisi obvio.
PETER: listo, le pregunte a ricardo donde nos podíamos encontrar, me dijo en el shopping aventura, esta bien ?
PAU: perfecto, me tomo un taxi ?
PETER: dale.
PAU: bueno nos encontramos ahí, te amo.
PETER: yo tambien !
- Cortan. Pau se toma un taxi y se va para el Shopping, cuando ella llegó Peter ya estaba ahi, esperando en la entrada. -
PETER: Pau !
PAU: Mi amor ! como te fue ?
PETER: re bien, por suerte. Como andan mis gordos hermosos ?
JUANA: hola papi!
MILO: - hacía señas como que quería ir con peter - wa wa ajo ajo
PAU: jajaja te quieren mas que a mi - Le pasa a Milo -
PETER: jajaja mentira !
PAU: -se toca la panza- vos me vas a querer mas jajaja.
PETER: jaja, como estas mi amor? a donde fueron?
PAU: yo todo bien, fuimos a caminar un ratito por la playa, juani se metió al agua, yo no porque tenía frio. jajaja.
- Empieza a llover -
PETER: uh vamos para adentro que esta lloviendo.
PAU: dale. -Entran- esto es un paraisooooo!
PETER: jajaja, pau, es un shopping!
PAU: jajaja bueno, soy una mujer.
- Meriendan en un bar del shopping, despues van a recorrer casas de ropa y jugueterías. Compraron muchas cosas, para ellos y para los bebes. -
PAU: hay que aprovechar, los precios aca son increibles ! no puedo creer que barato que esta todo aca en estados unidos.
PETER: la verdad!
JUANA: mami papi glacias pod lo que me complalon
PAU: de nada mi amor !
- Se hicieron las 8:15 de la noche y fueron a comer (Porque allá se come muy temprano) despues se fueron para el hotel y se durmieron. Al otro día fueron al aeropuerto, porque iban a viajar a Orlando para ir a walt disney world, Juana estaba re feliz. Eran las 9:20 de la mañana y tomaron el avion. Llegaron a las 11 de la mañana, al llegar se fueron al hotel a acomodar todo y fueron a recorrer -

No hay comentarios:

Publicar un comentario