miércoles, 6 de abril de 2011

Novela Parte 62




- Eran las 2:30 de la tarde, aprovecharon que era un dia hermoso para estar en la playa, estaba soleado y no había ni una nube. Juanita y Milo estaban jugando en la arena, Pau y Peter estaban sentados al ladito de los chiquitos, abrazados.-
JUANA: papa me conpras un helalo ? pordfavod papi podfa !
PETER: bueno dale. Vamos Jua ?
JUANA: tiii . milo quede un helalo tamben .
PETER: milo no puede helado, es muy chiquito .
JUANA: y yo toy gande. 
PAU: si vos sos re grande amor .
PETER: pauli vos queres que te compre algo ?
PAU: traeme un agua porfa. 
PETER: bueno ahi te traigo linda.  Ya vengo, miralo a milo mientras.
PAU: jaja si dale anda.
JUANA: tau mami ! 
PAU: chau mi amor.
- Se van a comprar el helado y vuelve peter con Juanita de la mano, que tenia toda la cara llena de chocolate -
JUANA: mida mami teno un helalo de cocholate !
PAU: cho co la te .
JUANA: cocholate ! 
PAU: jajaja como los amo .
PETER: aca te traje el agua amor .
PAU: gracias hermoso . te amo
PETER: te amo mucho .
PAU: peter... recien que te fuiste me puse a pensar .
PETER: que pasa ?
PAU: vamos a pasar mi cumple acá !
PETER: viste que yo te habia dicho que te iba a preparar algo muy especial ?
PAU: es estoooo ? me muero de amor !
PETER: esta es una parte, todavía falta igual.
PAU: aaai peter te amo .
PETER: yo tambien hermosa. 
PAU: jajaja yo no necesito tanto, con tenerlos al lado mio me basta.
PETER: pero yo se que te gustan las sorpresas y los regalitos. 
PAU: jajaja sí, pero con tenerte así conmigo me alcanza y me sobra. 
PETER: sos tan linda !  te amo y te va a encantar el regalo !
JUANA: y pada mi hay legalo ? 
PAU: en un mes y medio cuando cumplas dos, hay regalito .
JUANA: noo yo quiedo ahola !
PAU: jaja bueno .
MILO: waa waa waa waa .
PAU: debe tener hambre . Le traje una mamadera. 
JUANA: mama quiedo id al abua.
PETER: veni, yo te llevo amor. - Se van los dos para el agua y Pau se queda dandole la leche a Milo. Mas tarde vuelven Peter y Juana.-
PAU: volvieron, te gusto el mar Juani ?
PETER: jaja me parece que le encantó . Che Pau .
PAU: que pasa ?
PETER: estan de vacaciones Josema, Moni y Fran aca en miami, por ahi vienen a esta playa, hoy me mando un mensaje .
PAU: jaja todos estan en miami !?
PETER: jajaja te traje en la temporada top !
PAU: jajajaja . tengo el celu de Josema, le mando un sms ? Así nos vemos.
PETER: dale dale.
PAU: - Agarra su BB y le manda un mensaje- listo . Milo se esta durmiendo, lo pongo en el coche asi se duerme el gordo .
PETER: tenes hambre amor? se nos pasó el almuerzo! jajaja
PAU: jajaja mucho no, desayuné un monton! Pero almorzaría algo.
PETER: jaja bueno . yo tengo hambre. 
PAU: - suena su BB - me contestó. 
-Los dos leen ,decía: Hola Pau, recien llego asique vamos a ir a la playa pero un ratito mas tarde, tipo 4:30 estamos por ahi, besos!!! -
PAU: vienen tipo 4:30 , vamos a almorzar y volvemos así los encontramos ?
PETER: dale dale , juanita tenes hambre ?
JUANA: nu.
PAU: que vas a tener hambre si te comiste un super helado de chocolate? jajaja
PETER: jajaj, vamos ?
PAU: dale dale.
- Se van de la playa, en frente había un restaurant y comieron ahí. Terminaron a las 4 y volvieron a la playa y se encontraron con Josema, moni y fran .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario