domingo, 15 de mayo de 2011

Novela parte 84

-se quedan dormidos, a las 10 de la mañana se despierta Milo, Pau se levanta le da de comer y se vuelven a dormir. A la una de la tarde se despiertan todos y se van un rato a caminar por el country-
PAU: ya pensé el otro nombre, hay diferentes opciones... Vos elegís a mi me encantan todos.
PETER: emm aver decime...
PAU: Clara, Emma, Alma o Lola
PETER: clara no me gusta, alma tampoco.
PAU: Lola o Emma ?
PETER: mmm no se, son hermosos los dos !
PAU: Aaai si , jua vos que decís ?
JUANA: Lola mami es mas lino !
PAU: para mi también pero dejemos elegir a pApa
PETER: emm, para mi también, Lola es mas lindo. Queda Lola?
PAU: Lola y sol, me fascina.
PETER: Lola, sol, Juana y milo.
PAU: cuatro hijos, cuatro hijos ya ?
PETER: podes creer ?
PAU: la verdad que no jajaj
PETER: Pau... Vamos volviendo a casa ? Me parece que los chiquis tienen hambre
PAU: vamos !
PETER: pero antes... Te puedo dar un beso ?
PAU: peter! Podes dejar de preguntar lo que tenes que hacer y hacerlo ? - lo agarra del cuello- veni te amo
PETER: - le da un beso - sabes que yo MUCHO mas ?
- vuelven para la casa, Peter prepara la comida y Comen todos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario