domingo, 29 de mayo de 2011

Novela Parte 87

- Pau, Peter, Juana y Milo, se quedaron un ratito viendo la tele cuando suena el BB de Paula -
PAU: -atiende- Hola?
PAUL: hola Paula! soy Paul! ( Paul Navarro su representante )
PAU: hola Paul! como estas ?
PAUL: todo bien Paulita, la familia?
PAU: por suerte, mas felices que nunca .
PAUL: que lindo! Me re alegro, che pau, perdon por la hora pero..
PAU: -Lo interrumpe- Jaja no esta bien, estabamos todos despiertos.
PAUL: jajaja, pau, sabes recien con willie estabamos hablando, vos para mitad de año, ya vas a tener a las bebes, no?
PAU: sisi, obvio, ya en un mes y medio las tengo.
PAUL: porque mira, tenemos una propuesta para vos...
PAU: decime
PAUL: queres ir a hacer unas fotos a Canada ? Son 4 dias nada mas y si queres podes traer a tu familia.
PAU: emm , ay me encantaria!  Pero lo tengo que pensar, y consultar con pedro. Para ese entonces voy a tener a las bebes muy chiquititas y juana ya va a empezar el jardin, pero veo. Cuantos dias me dijiste que son?
PAUL: 4 o 5 aproximadamente, no más.
PAU: ah listo. Bueno, cualquier cosa mañana a la mañana te llamo, esta bien?
PAUL: listo listo, un beso para todos y suerte con el emabrazo.
PAU: gracias paul! Mandale saludos a willie. Los quiero, besos
PAUL: listo, besos, chau!
PAU: chau chau
-Corta-
PETER: paul, willie? desfiles?
PAU: paul, no, un desfile no. Un viaje
PETER: contame.
PAU: mira, escuchame, me ofrecieron ir a Canadá a mitad de año, cuando ya las tenga a las chiquitas. Pero el problema son las mellis, y el cole de Juana.
PETER: que bueno! em, pero nosotros vamos?
PAU: si, calculo que si, paul me dijo que podian venir, igual falta mucho, mas adelante vemos.
PETER: bueno dale, cuando le avisas?
PAU: mañana lo llamo, de ultima le digo que nos deje unos dias mas para decidir.
PETER: listo, hay estoy re cansado, yo ya me voy a acostar.
PAU: si yo también. 


-Se durmieron, y a las 3 30 am pau se levanta por dolores de panza-
PAU: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaa
PETER: pau? que pasa?
PAU: ai, mi panza pe, mi panza
PETER: una contraccion? amor, respira. respira
PAU: uf uf uf uf (inhalaba y exhalaba) 
PETER: la doctora te dijo que te podia pasar, porque falta poquito para que nazcan las mellis, si? tranquila. 
PAU: (un poco mas calmada) tengo miedo, no me habia pasado nunca. 
PETER: veni, tranquila (la abraza. la cabeza de pau se relajo en su pecho, se acostaron y se durmieron, en la misma posicion)


-Pudieron dormir hasta el otro dia a las 11, cuando milo se levanto pidiendo una mamadera-
MILO: mama quedo mamalela !
JUANA: mama, milo quiede la memi
PAU: ahi voy gorditos.
PETER: para, estas bien? podes?
PAU: e, si. 
PETER: cualquier cosa me gritas , eh. 
PAU: obvio


-Pau se fue al cuarto con los chicos, los ayudo a bajarse de las cunas, los acompaño hasta "la cama grande" donde estaba pedro y le hizo la mamadera a  milo  y juana-
JUANA: uuuuum, esta riquisima , mami
MILO: mmm diquisimo 
PAU: jajaja juana decia lo mismo cuando era chiquita
JUANA: yo decia eso, ma?
PAU: si, bebi.
JUANA: mmm diquisimo
MILO: mmm diquisimo
PETER: jaja, que vamos a hacer hoy?
PAU: nose, esta fresquito el dia, eh
PETER: si, quieren que veamos una peli en casa, y esta noche salgamos a comer?
JUANA: a mc nonals?
PETER: no, a un restaurant.
JUANA: ofa, yo quedia id a mc nonals. 
PETER: mañana vamso
PAU: ju, tenes ganas de empezar el jardin?
PETER: no la mandamos, jaja que malos padres, ya tiene 2 años y no empezo
PAU: y bueno, que las seños entiendan, tienen padres con miles de compromisos y sin niñeras
PETER: si, es verdad. 
PAU: que paso con sole?
PETER: dijimos que la ibamos a llamar cuando la necesitabamos, hasta ahora no la necesitamos, pero ella esta ahi.
PAU: la hacemos venir todos los dias, la contratamos .
PETER: creo que es cama adentro
PAU: le hacemos algun cuarto en alguna parte de la casa, te parece?
PETER: por mi si, asi ya los mandamos al cole-
PAU: bue, despues vemos. Vamos a alquilar la peli?
PETER: vamos , dale




CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario