lunes, 30 de mayo de 2011

Novela: Parte 88

PAU: bue, despues vemos. Vamos a alquilar la peli?
PETER: vamos , dale


-Se vistieron, se peinaron todos un poquito, y se fueron a alquilar dos peliculas, una para ellos y otra para los bebes-
PETER: un sueño posible te gusta?
PAU: ai, es divina esa peli, dale. Alquilemosla. Hace mucho que no la veo
PETER: bueno, y para los chicos?
PAU: juani, que peli queres ver?
JUANA: la de el oso pooh
PAU: em, averr... aca, mira,aca hay una. Queres esta?
JUANA: sii !
PETER: bueno, listo, vamos.


-Pagaron las peliculas y volvieron a su casa, y como se iban a quedar todo el dia ahi, volvieron a ponerse el pijama. Dejaron a milo y juana en la habitacion de juani, que tenia televisor con dvd, y ellos se fueron a su cuarto-
PAU: hagan silencio para ver la peli, chiquitines.


-Vieron las peliculas, y cuando terminaron se fueron a tomar mates al patio, mientras los chiquitos jugaban el la "placita" que tenian ahi-
JUANA: wi! wi!
PAU: guarda bebe, no te vayas a caer, eh.
JUANA: no ma,teno muuuuucho cuilalo (tengo mucho cuidado)
PAU: bueeeno.
PETER: te gusto la peli?
PAU: si, yo ya la habia visto, pero hacia mil años que no la veia, me encanta. Vos la habias visto ya?
PETER: no, la verdad que no.
PAU: u, y te gusto?
PETER: me gusto la peli, pero no me gusta mas que vos.
PAU: tonto, jajaja (timida)
PETER: ei, te digo una cosa re tierna y me decis tonto.
PAU: jaja que queres que te responda? vos tambien me gustas, chiquito lindo?
PETER: si
PAU: a, bueno. Vos tambien me gustas.
PETER: me gustas .. que mas?
PAU: jajaja, chiquito lindo. 
PETER: bien gorda ! ajajajaj (le da besos)
JUANA: puaj ! mira milo! mama le da besitos a papa !
MILO: ddddddddd (de asco)
PAU: ajajaja vengan locos.


-Los chiquitos se bajaron de los juegos y corrieron con ellos-
PAU: milo, despacio con la pancita de mama.
JUANA: y como se van a llamar los bebes nevos (nuevos)?
PAU: son dos nenas, las que estan adentro de la panza de mama.
JUANA: dos como yo? 
PAU: si, dos como vos. Seguramente tan lindas como vos.
JUANA: y como se van a llamar?
PAU: una se va a llamar sol, y la otra lola. 
JUANA: me gutan los dos nombes, ma.
PAU: te gustan?
JUANA: ti.
PETER: muy bien princesa, asi me gusta. Las vas a querer mucho mucho a tus hermanas, no?
JUANA: ti, mucho mucho. van a ser mas chiquitas que yo?
PAU: si, mas chiquitas.Vos me vas a ayudar a vestirlas, peinarlas y todo, no hija?
JUANA: ti, van a ser princetitas. (princesitas)
PETER: claro, como vos. 
JUANA: tiiiiiiiii ! cuando voy a tener otro hemano como milo?
PAU: paraaaaaa ! ajjaaja recien vamos a tener unos ahora dentro de poquito y vos ya queres otro? jajajaja vamos a dejar pasar el tiempo un poco. 
JUANA: dejal pasal el tiempo? que es? 
PAU: no importa, hija. jajaja
JUANA: bueno.
PETER: vamos adentro? se esta levantando mas viento.
PAU: dale, vamos.


-Pau le da la mano a juana y pedro alza a milo. Van adentro de la casa, al cuarto de pyp. Eran las 4 de la tarde-
PETER: chicos, tienen sueño?
JUANA Y MILO: ti
PAU: vengan , vamos a dormir. 


-Los deja en sus cunas y vuelve con pedro-
PAU: tenes sueño, vos, no?
PETER: uf si ! vamos a dormir la siestona?
PAU: dale, para que me ato el pelo.


-Se ata el pelo y se va a dormir con pedro. A las 5 se despierta pedro. Seguian todos dormidos. Preparo el mate, puso galletitas en la mesa, y espero que se levanten todos. 
A las 5 20 se levanto milo, y por los llantos, lo hizo juana. Pau se levanto un ratito despues cuando empezo a escuchar las voces de su familia en otra parte de la casa-
PAU: pedri, veni
PETER: para un segundo (dejo a milo en su silla y a juana en el sillon y se fue a verla) Que paso?
PAU: ayudame a levantarme, que no puedo. La panza me la complica un toque.
PETER: si, aver.. veni (le pone un brazo alrededor de su cuello) ahi?
PAU: dale dale, si, lo conseguimos (le da un beso) gracias. 
PETER: de nada, vamos al comedor que te prepare algo.
PAU: que cosa?






CONTINUARA
DEDICADO A @selelenFanDePyP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario